ACTUALIDAD

Ya comienza la temporada de la vuelta a clases 2018 en Escool

Ya comienza la temporada de la vuelta a clases 2018 en la papelería online Escool.uy (www.escool.uy) con cientos de productos a precios competitivos y ventajosos planes de descuentos.

Escool
Director de Escool.uy, Adrián Meneses.

«Para esta temporada de vuelta a clases cerramos nuevos convenios con más de 70 centros educativos de todo el país, que nos comenzaron a entregar sus listas de útiles y materiales para las clases de 2018», afirmó el director de Escool.uy, Adrián Meneses.

Desde una amigable plataforma digital, es posible recorrer y adquirir de forma personalizada variedad de productos, entre artículos escolares, arte y manualidades, Escool office, libros y textos, mochilas, Babycool, juguetes y regalos.

A través de la recomendación de los colegios, Escool otorga un 10% de descuento para las familias usuarias del mismo , mientras que quienes paguen el pack escolar con tarjetas de crédito del BBVA acceden a un 25% de bonificación, asimismo los socios del Club El País tienen un 20% de beneficio.

Una lista de materiales tiene un costo promedio de $3000, indicó Meneses.
Escool también tiene prevista la entrega a domicilio en todo el país en un plazo promedio de 48 horas, a través de la participación de una empresa de correo privado. También se pueden retirar las compras realizadas online en su nuevo local ubicado en Punta Carretas (Williman 628), que dispone de estacionamiento propio.

En tres años de actividad, en la temporada de la vuelta a clases, Escool pasó de 180 entregas a más de 1.200. Y el objetivo es seguir creciendo, con un amplio stock en todos los rubros que trabaja y una variedad marcas internacionales y locales de reconocida calidad. Entre otras, su oferta incluye lápices de la marca suiza Caran D’Ache, la recientemente lanzada Deli, para su línea escolar y oficina, y los artículos de la marca italiana Giotto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)