NEGOCIOS

Colectivo al frente de CUTI

Liderará la gremial tras fallecimiento de Álvaro Lamé.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brenner. Intergrará la comisión de trabajo. (Foto: Francisco Flores)

La Directiva DE la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) conformó un colectivo que lleve adelante la gestión de la entidad tras el reciente fallecimiento de su presidente, Álvaro Lamé. El comunicado de la gremial señala que el objetivo «será asegurar la continuidad de la gestión actual, atesorando el legado de Lamé e impulsando las ideas que lo consolidaron como el gran referente del sector».

El colectivo está compuesto por el secretario general y los vicepresidentes de las comisiones de trabajo de la gremial: Pablo Brenner (foto), Juan Manuel Urraburu, Leonardo Loureiro, Aníbal Gonda, Martín Alcalá Rubí, Marianne Oliveira Mattos, Nicolás Fernández y Sylvia González.

Durante 2016, CUTI impulsó acciones vinculadas a la formación de personal, el teletrabajo, la búsqueda de incentivos fiscales a empresas del sector, el fomento de las exportaciones, la internacionalización de firmas locales, la instalación de empresas extranjeras en el país y (junto a la Cámara de la Economía Digital), presentó un proyecto de ley sobre economía colaborativa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)