AFTER - WORK

Los clientes de Fellini Carrasco se dejan llevar

El clásico restaurante de Pocitos abrió una sucursal en la esquina de Arocena y Murillo; mediante un acuerdo con una concesionaria de automóviles transportará a los comensales a su domicilio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kia Sun Motors. Tras un acuerdo, una camioneta Sorento está a disposición de los comensales. (Foto: Fellini)

Los clientes de Fellini Risto Baretto están felices: ahora tienen doble chance de disfrutar su propuesta. Con ocho años de trayectoria en la esquina de José Martí y Benito Blanco (Pocitos), el restaurante abrió una nueva sucursal en el corazón de Carrasco. A los tradicionales platos de origen italiano (pasta y risottos) se sumó la parrilla (carnes y pizzas al horno) y un servicio único: el restaurante lleva y trae a sus clientes —desde Malvín a Carrasco— a sus instalaciones.

«Con la tolerancia cero al alcohol no es posible beber ni una copa, así que nuestros clientes pueden venir tranquilos que los llevamos a su casa», puntualizó Ximena Etchemen- dy, una de las responsables del emprendimiento familiar que puso en marcha el plan «Dejate llevar».

Acuerdo mediante con la concesionaria Kia Sun Motors, la empresa tiene a disposición una camioneta Sorento, apta para transportar hasta siete pasajeros. «El traslado no tiene costo, pero sí pedimos que quienes deseen que los vayamos a buscar agenden el servicio con un día de antelación», señaló la empresaria.

No es la primera vez que la esquina de Arocena y Murillo alberga un negocio gastronómico. De hecho, este restaurante honrará al antiguo Hawaii recreando algunas de sus históricas preparaciones. Fellini Carrasco abre los mediodías de 12:00 a 15:00 y de lunes a jueves de 20:00 a 00:00. Los fines de semana, el horario de cocina se extiende hasta la 1:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)