afterwork

Clásico que se disfruta en tres locales

Con 50 años de trayectoria en su haber, la confitería King Sao tienta con un exquisito café italiano y con productos que se elaboran con materia prima seleccionada y son 100% naturales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Expansión. La tradicional confitería de la península ahora cuenta con tres locales. Foto. Gentileza King Sao.

King Sao, la clásica confitería de Punta del Este, sumó novedades en este año que comienza. El sello de calidad se impone en sus tres locales —calle 23 casi Gorlero, avenida Los Alpes y Calle Viena (Punta Shopping) y King Sao Office (Design District)—, pero además habrá noches de bossa nova y jazz para musicalizar la tarde-noche de los sábados.

Con 50 años de historia en su haber, la tradicional confitería de la península invita a probar preparaciones de repostería fina que se elaboran con materia prima seleccionada.

«Todo es 100% natural y fresco», puntualizó Marcelo Gamba, principal de King Sao, cuya casa matriz además de deliciosas preparaciones permite instalarse con una disfrutable vista al puerto.

«Aseguramos la calidad de todos nuestros productos, nuestro énfasis es: calidad, calidad y calidad», remarcó Gamba.

Sin embargo más allá de la oferta gastronómica de la casa y sus preparaciones, la atención es otro punto fuerte de King Sao y esto se nota (y disfruta) en cualquiera de sus locales.

La propuesta de tortas y dulces, que incluye desde mousse de chocolate a la torta espuma de mar, pasando por la conocida Rogel, la Ramón Novarro o la torta de coco con dulce.

Los paladares más exigentes se deleitan y pueden probar exquisiteces acompañadas de un café italiano de excelente calidad. Alianza mediante con Segafredo, la casa sirve este café no glaseado y que es apto para personas celíacas.

La carta de la casa se ha ampliado y se complementa con panes artesanales, jamón crudo, bocattas y una importante variedad de ensaladas.

Durante los mediodías, el local de Punta Shopping ofrece la posibilidad de optar por un menú ejecutivo y los días sábados acompañar la cena con música de jazz y bossa nova en vivo. Además, King Sao ofrece catering para fiestas y realiza envíos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)