CAPACITACIÓN

Certifican a la Escuela de Negocios de Universidad de Montevideo

El MBA del IEEM ha obtenido el sello EPAS de EFMD, sumando su segunda acreditación internacional que avala la calidad de su programa.

IEEM
Pablo Regent, decano del IEEM.

El IEEM «es la única escuela de negocios del Uruguay que cuenta con dos sellos internacionales que acreditan su programa MBA», afirmó su decano Pablo Regent,

El programa Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) del IEEM fue clasificado por encima del estándar en ocho ítems. Las fortalezas fueron destacadas en el marco de la «notoria reputación tanto del IEEM como de su programa MBA y su recono+++cida contribución a la sociedad», dijo Regent.

El EFMD ponderó el compromiso del claustro del IEEM en el mundo empresarial. También apreció el énfasis que se hace en el desarrollo personal de los participantes, siendo el foco de los profesores y de todo el IEEM. Valoró además la presencia de los valores y de la misión del IEEM en iniciativas de responsabilidad social, así como la conciencia de todo el equipo del IEEM de los desafíos que depara el futuro.

El Concejo Asesor Empresarial del IEEM integrado por destacados antiguos alumnos fortalece el vínculo permanente entre la institución y el mundo corporativo. A su vez, los profesores realizan asesorías tanto a empresas públicas como privadas lo que les permite estar inmersos en el medio empresarial.

EFMD es una organización internacional sin fines de lucro que nuclea escuelas de negocios y corporaciones, con sede en Bruselas (Bélgica) y con oficinas en Asia y las Américas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)