INN CONTENT PARA ADECCO 

Ser CEO no es un trabajo fácil

Adecco Uruguay, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta la primera edición de su programa “CEO por un mes”, el cual brindará la posibilidad a jóvenes talentosos de convertirse en CEO por un mes y trabajar junto al líder local de Adecco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adecco

A su vez, aquellos jóvenes que logren el puesto de CEOs en cada país, participarán por la posibilidad de trabajar un mes al lado del CEO del Grupo Adecco a nivel global, Alain Dehaze.

“El espíritu del programa está enfocado en abrir las puertas de la empresa y acercar el mundo del trabajo a los jóvenes a través de oportunidades como esta y el work experience day, donde recibiremos pasantes por 1 día el próximo 26 de abril”, explicó Nelson Montoya, Country Manager de Adecco Uruguay.

Este año la convocatoria se llevará a cabo en 49 países, donde 53 candidatos serán seleccionados para participar del programa “CEO por un mes”.

La actividad incluye 30 días de prácticas laborales junto al Country Manager de Adecco de cada país, permitiendo a los jóvenes aprender en el trabajo, obtener información e inspiración para sus eventuales elecciones profesionales, así como la adición de una experiencia única para lograr que sus curriculum vitae (CV) realmente se destaquen entre los demás.

SALARIO

A su vez, los 53 jóvenes deberán competir y destacarse del resto para ganar la oportunidad de viajar a la sede global de Adecco en Zúrich (Suiza) y así mejorar aún más su formación gracias a la exposición internacional y a la posibilidad de trabajar con una perspectiva global. Además, la posición incluye un importante salario para continuar y sostener la educación y el desarrollo del joven seleccionado.

En su edición del año pasado, el programa, contó con más de 40.000 participantes. “No es un sorteo, ni un premio. Es una oportunidad de trabajo con su correspondiente proceso de selección, es decir, es una cuestión de capacidades y talento, no de suerte o contactos”, subrayó el Country Manager de Adecco Uruguay.

Según Montoya, se necesita una persona muy especial para convertirse en un CEO de One Month de Adecco Group, una compañía con más de 33.000 trabajadores en 60 países.

ACTITUD

“Para esta oportunidad que puede pasar una sola vez en la vida estamos buscando a personas talentosas y ambiciosas que demuestren que tienen actitud para asumir el desafío de ser CEO por un mes”, indicó el ejecutivo.

A partir de este proceso de selección, se dará a conocer los CEO para un mes para cada uno de los países participantes. El anuncio de todos los CEO´s seleccionados se llevará a cabo antes del 25 de mayo de 2017. En tanto, durante los meses de junio y julio, los directores ejecutivos afortunados de Adecco CEO por un mes trabajarán junto al CEO en el país donde se presentaron.

10 FINALISTAS

Mientras tanto, durante este mes los CEOs seguirán siendo evaluados en preparación para la siguiente etapa del programa, mientras reciben sus correspondientes salarios. De este modo los primeros 10 CEOs serán invitados a unirse a un emocionante campamento de entrenamiento en una ciudad importante con todos los gastos pagos.

Durante el campamento de entrenamiento, que se llevará a cabo durante septiembre, los 10 finalistas serán evaluados a través de varios desafíos individuales y de equipo. De estos 10 candidatos, uno será seleccionado para convertirse en CEO del Grupo Adecco por un mes para iniciar la mayor experiencia laboral de su vida en una compañía que integra la lista Fortune 500

Por mayor información e inscripciones visitar el sitio www.adeccowaytowork.com/es/.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)