Beneficios con Porto Seguro

Centro Automotriz Porto Servicios

Porto Servicios amplía su red de puntos de atención técnica de vehículos, brindando más beneficios a sus clientes y a los asegurados de Porto Seguro.

Porto Seguros
 El nuevo Centro Automotriz Ciudad de la Costa de Porto Servicios está ubicado en el kilómetro 21.500 de avenida. Giannattasio.

Con la misión de seguir ofreciendo servicios de excelencia, Porto Servicios inauguró su Centro Automotriz Ciudad de la Costa, en el kilómetro 21.500 de Av. Giannattasio. El nuevo local es el segundo de una amplia red de Centros Automotrices que la Corporación Porto Seguro dispone en nuestro país.

Con el Centro Automotriz se busca que el cliente sea atendido en un ambiente moderno, cómodo y amigable. En los Centros Automotrices se pueden realizar servicios de mantenimiento y preventivos para el vehículo, tales como lubricación (cambio de aceite y filtros), alineación y balanceo de ruedas, venta y cambio de neumáticos y baterías, sistema de refrigeración de motor, reparación de frenos, control de sistema de aire acondicionado, reparación de suspensión, reparación de embrague, cambio de correa de distribución y correas de accesorios.

El asegurado de Porto Seguro cuenta desde ahora con más beneficios sin costo, tales como cristalizado de parabrisas, emparche de ruedas pinchadas, rotación de ruedas, cambio de lámparas y check list para la mayor seguridad de su automóvil. «Poder concretar estas metas nos alegra muy especialmente como Corporación porque en momentos complejos para el mercado en general,

Porto Servicio al igual que Porto Seguro siguen demostrando crecimiento y concretando objetivos», dijo Paola Rodríguez, directora de Porto Servicios, quien destacó la transparencia en todos los procesos del Centro Automotriz, donde el cliente podrá interactuar y conocer de cerca cada detalle por el cual está siendo asistido su vehículo.

El Centro Automotriz está abierto al público de lunes a viernes de 8 a 19 horas. y sábados de 9 a 13 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)