Consuo

Un centenar de marcas se suman al Día del Club

Un centenar de marcas participarán este año en el Día del Club, que el próximo jueves 19 ofrecerá importantes descuentos a los suscriptores del diario El País.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Éxito. En la edición del año pasado del Día del club se registraron 7.000 transacciones. (Foto: Archivo El País)

Es el cuarto año que se realiza esta actividad, que agasaja con un 30% de descuento a los socios del Club El País en los comercios que se adhieren al evento.

Este año, una vez más, quienes paguen con tarjetas de crédito del banco Itaú tendrán un beneficio aún mayor. Será un descuento de 10% adicional, que refleja en el estado de cuenta.

Tras el buen desempeño de esta actividad en 2014, 102 marcas decidieron sumarse a la propuesta de este año. «Es todo un récord», remarcó Soledad Aguirre, quien dirige Club El País junto a Irma Scheck. En 2014, habían sido 57 comercios adheridos y en 2013, 33.

En el Día del Club del año pasado se registraron 7.000 transacciones. Es que se duplicó el número de personas que participó de esta promoción y éstas, a su vez, triplicaron las compras realizadas con respecto al año anterior. Algunos locales incluso trabajaron en horario extendido para atender a la fuerte demanda.

La mayoría de los comercios del Club adhieren en este día, por lo que el menú de opciones incluye variados rubros. Este año, participarán 33 marcas de moda y accesorios, 24 de gastronomía, 12 de decoración, 13 de hotelería, nueve de infantiles y nueve de servicios y cursos.

Esta actividad promocional suele generar un boom en las suscripciones durante noviembre, dijo Aguirre. «Es un mes fuerte de ventas. El año pasado, se triplicó la cantidad de suscripciones nuevas con respecto a un mes promedio. Este año esperamos mantener ese ratio», señaló la directora.

En la actualidad, Club El País tiene 16.000 suscriptores y un total de 28.000 tarjetas entre titulares y adicionales, que obtienen beneficios y descuentos todo el año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)