AFTER - WORK

Cebollatí 1326 o un singular brunch capitalino

En pleno barrio Palermo un emprendimiento gastronómico conquista —de jueves a domingo— con la sencillez y calidad de su propuesta; los fines de semana vale la pena visitarlo sin prisa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Menú. Un ticket de $ 500 invita a degustar una propuesta en cuatro pasos. (Foto: Gentileza Cebollati 1326)

Hacer una pausa. Instalarse en una mesa al aire libre, disfrutar de una charla amena y alimentarse con productos seleccionados y elaborados con esmero. Esta es la propuesta de Cebollatí 1326.

Ensaladas, carnes y panes caseros son algunas de las preparaciones que ofrece el emprendimiento que dirige Santiago Barriola Frick. Un local que se apropia de la calle, permite degustar preparaciones sencillas y bien hechas mientras se disfruta de buena música.

De jueves a domingo la casa sirve desayunos y almuerzos y los días sábados y domingos, suma a su propuesta la posibilidad de optar por un delicioso brunch.

Ticket mediante (cuesta $ 500), los comensales acceden a un menú en cuatro pasos que incluye una entrada fría, un plato caliente, postre y bebidas (jugos, cafés y tés).

Una de las particularidades de Cebollatí 1326, es que sus mesas, tanto en el interior del local como en el exterior, pueden compartirse. El auto servicio es otra de las características de este reducto gastronómico que gana fama gracias a su atención y a la calidad de sus preparaciones. Una mesa, que desde la cocina —comandada por el experimentado chef Martín Sanjines— se encargan de mantener bien abastecida, es una invitación a disfrutar de la buena comida.

«Ofrecemos opciones que respetan la estación, productos orgánicos, una selección de las mejores verduras que encontramos en el mercado», explicó con orgullo Barriola Frick.

Quizá por esta razón no hay una carta fija, sino que el menú se define considerando los ingredientes disponibles y siempre los productos que están más frescos son los protagonistas de cada preparación.

El local está ubicado en Cebollatí 1326, entre Domingo Petrarca y Ejido. De jueves a domingo abre desde la hora 9 hasta las 17 y los sábados y domingos a la propuesta de desayunos y almuerzos suma la opción de brunch. Un imperdible, a pasos del centro capitalino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)