AFTER - WORK

Las cazuelas del mundo con el sello de Mechi

La cocinera Mercedes Rodríguez sumó a su propuesta de catering preparaciones que le hacen frente al frío; semanalmente elabora una comida de olla y le imprime su singular toque culinario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Platos calientes. Las preparaciones caseras van variando cada semana. (Foto: Gentileza Mercedes Rodríguez)

«Cada semana los conquistaré con diferentes cazuelas del mundo, elegidas especialmente, trayendo de cada lugar su exquisita riqueza gastronómica», fue la promesa apenas comenzó el frío.

Con 20 años al frente de su empresa, Mercedes «Mechi» Rodríguez, reconocida por sus deliciosas masitas y sus servicios de catering, decidió ampliar la propuesta. Atenta a las necesidades de sus clientes, detectó la oportunidad de elaborar platos caseros y creó «Cazuelas del mundo by Mechi».

Esta línea especial ofrece una preparación semanal. Hasta ahora ya elaboró cuatro variedades de cazuelas: oriental de ave, vegetales, salsa hoisin, lemon grass y arroz salvaje; ternera con porotos frutilla, chauchas, rabanitos y vino blanco; cerdo, alubias, champiñones y vino blanco; y de mariscos. Y esta semana la propuesta tiene origen brasileño: moqueca de pescado y camarones con arroz blanco.

«La iniciativa fue un éxito, los clientes están contentos», explica Rodríguez, una cocinera que se formó en escuelas de Uruguay, Brasil, EE.UU. y Tailandia.

Además de promocionar los platos, ella misma se encarga de dar a conocer su historia y la de los ingredientes que utiliza y cuenta para qué pueden emplearse.

La porción ($285), que también puede congelarse, incluye pan. Los pedidos se reciben hasta los días viernes (mínimo cuatro platos) y se pueden retirar el sábado en el local de avenida Bolivia 2172. La casa también hace entregas, con costo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)