AFTER - WORK

Buena costumbre, un clásico de Palermo

El restaurante de la calle Yaro ofrece platos ricos, saludables y caseros; de martes a viernes hay menú ejecutivo, pero también se puede pedir a la carta, elaborada en base a productos del día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Menú. Se elabora con los ingredientes disponibles más frescos. Foto: Gentileza Buena costumbre.

Comer rico, sano y casero. Esos son tres atributos que en Buena costumbre se cultivan, con la propuesta de Yaela Neves y Verónica Rodríguez Frau. Ubicado en pleno Palermo, el restaurante ofrece buena atención, excelente ambiente y se adapta a cada momento del día.

Los mediodías, de martes a viernes, hay menú ejecutivo. Plato principal, pan y postre en generosas porciones aseguran que sus comensales regresen a la oficina más que satisfechos. Por la tarde, el espacio es ideal para merendar, probar las delicias dulces que allí se elaboran. En tanto, jueves, viernes y sábados, Buena costumbre se pone en modo nocturno y también sirve cena.

El menú se elabora en base a los productos disponibles más frescos, por ejemplo, así se determina la opción de pesca del día. Y todo es casero, incluyendo el pan que llega caliente a la mesa. Las papas rellenas y la pasta de la casa son recomendables. La carta se acota al mediodía, pero está en su máximo esplendor los fines de semana, cuando se agregan varias opciones más.

Buena costumbre encanta también con su casona vieja, donde la calidez se imprime en su decoración (que incluye objetos antiguos, flores y plantas). La selección musical ambienta el restaurante, donde no faltan las paredes pintadas que recuerdan algunos buenos hábitos: ver el vaso medio lleno, abrazar, dar sin esperar nada a cambio y, por supuesto, comer rico. Buena costumbre está en Yaro 1030 y también ofrece delivery.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)