AFTER - WORK

Un brindis con los amigos en Espacio Gourmet

El jueves 20 en Punta Cala habrá una mega degustación de vinos de bodegas internacionales, cervezas artesanales y tragos que se complementará con propuestas gastronómicas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Propuesta. Incluirá vinos extranjeros, locales y cervezas artesanales. Foto: Archivo El País.

Espacio Gourmet es la propuesta de invierno de Sociedad de Catadores. Se trata de una mega degustación de vinos, cervezas y tragos especiales el jueves 20 en Punta Cala, entre las 19:30 y las 23:30.

«Más de 20 bodegas presentarán más de 50 etiquetas de gran prestigio; habrá vinos de España, Chile y Argentina», adelantó Eduardo Lanza, director de Sociedad de Catadores.

La propuesta incluirá, además de los vinos extranjeros, la presencia de cervezas importadas (Patagonia, Leffe) y ocho marcas de cervezas artesanales de Uruguay. En esta edición se sumará también la presencia de Bacardi Martini, empresa que sumará distintos tragos a la degustación.

La gastronomía dirá presente en Espacio Gourmet. Bocados fríos y platos calientes serán parte de la velada donde se elaborará una paella en vivo y un plato caliente a cargo de Ottonello. No faltarán las mesas de panes Pangiorno, fiambres y quesos, entre los que habrá productos de Farming y Talar. El café Illy y los chocolates artesanales completarán la experiencia gastronómica de la velada.

Las entradas a Espacio Gourmet están a la venta en Red Pagos ($1.200), pero hay varias promociones: para celebrar el día del amigo ($ 2.000) y 5x4, con el concepto de «el que maneja es invitado». Sociedad de Catadores ofrece la opción traslado ($ 300) que partirá desde el Obelisco a las 19:00 ($ 300 ida y vuelta por persona). Por consultas: www.catadores.net.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)