EN ACCIÓN

Blasón: desarrollo nacional de estufas de alto rendimiento

Creada hace 40 años, la empresa Blasón es la única que a nivel local desarrolla estufas a leña de alto rendimiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SDSD

Además de equipos de calefacción, la metalúrgica también fabrica muebles y equipamiento urbano, comercial o recreativo.

«Tenemos más de 30 años en la producción de estufas de alto rendimiento que, frente a otras opciones, es la de mayor eficiencia y economía, tanto en kilocaloría como por tonelada de leña y, en definitiva, en plata», dijo Armando Villaba, director de Blasón.

Los diseños de esta empresa metalúrgica uruguaya hacen de sus productos equipos versátiles en lo estético, que se destacan en proyectos arquitectónicos con líneas simples que se adaptan a las tendencias actuales, señaló el ejecutivo.

«Nuestras estufas son fabricadas a medida, tomando como referencia el espacio, las dimensiones de nuestra leña y la funcionalidad, ya que hasta se puede incluir hasta una parrilla como opcional, de modo que podemos dar respuesta a todas las necesidades de cada cliente», dijo Villalba.

Blasón también dispone de estufas de alto rendimiento que calientan aire y agua. Es un producto de alto nivel, porque el agua caliente de las estufas de alto rendimiento logra calefaccionar radiadores o losa radiante, a través de un ciclo de combustión cerrada por tuberías.

Desde US$ 1000 se puede acceder a una estufa de alto rendimiento a leña con el costo de instalación incluido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)