NEGOCIOS

Bethel SPA llegó a Paraguay y ahora apunta hacia Bolivia

La cadena de spa y centros de estética, Bethel SPA, avanza en su plan de expansión inclusive fuera de fronteras con el desembarco en Paraguay y, para el segundo semestre del año, en Bolivia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bethel SPA

Asociada a la belleza, el cuidado del cuerpo y la vida sana, Bethel SPA desde 2004 no ha dejado de crecer bajo el liderazgo emprendedor de Lourdes Rapalín y su esposo Álvaro Padín.

Tras una etapa de consolidación de la actividad, Bethel sale a conquistar nuevos desafíos empresariales. Con locales en Pocitos, Carrasco y Malvín, en enero reabrió su local en Solanas Vacation Club de Punta del Este, mientras que en febrero ya puso un pie en la región con la apertura de una sucursal en Asunción del Paraguay.

«Nuestra presencia en Punta del Este nos ha permitido tener contactos con muchos extranjeros, lo cual nos presentó la posibilidad de asociarnos con un cliente para abrir en los primeros días de febrero un local de Bethel SPA en Asunción del Paraguay», explica Lourdes.

Ubicado en la zona comercial de Avenida España y Sacramento, Bethel cuenta en Asunción con un local de 1000 metros cuadrados donde prestará su reconocido servicio integral aplicado a la belleza y la estética. Por sus características, se trata de un centro estético único para Paraguay y existe la posibilidad que a fin de año se transforme en franquicia.

«Nuestro objetivo es lograr seguir creciendo para consolidarnos bajo el sistema de franquicia tanto en la región como en Uruguay», adelanta la directora de Bethel SPA.

En el ambicioso plan de negocios de la empresa, también está previsto llegar a Bolivia antes de fin de año. Junto a otro socio, ya está proyectada la apertura de un local en Santa Cruz de la Sierra.

Entre sus fortalezas y diferenciales, la cadena de spa y centros de estética se encuentra certificada en calidad bajo la norma ISO 9001 en conformidad con el organismo FSR, que a su vez tiene el
reconocimiento internacional de Quality. «Esta certificación de calidad es una garantía para nuestras técnicas y todos nuestros procedimientos, porque de forma permanente estamos recibiendo capacitación en el exterior, además de recorrer el mundo para incorporar técnicas de primer nivel y equipos con tecnología de vanguardia aplicada al campo de la estética», destaca Lourdes.

Además de sus servicios de spa, fitness, Power Plate, tratamientos faciales y corporales, el universo Bethel cuenta con un instituto, donde desarrolla cursos de formación en un amplia variedad de actividades como peluquería, maquillaje, cosmetología y escuela de modelos, entre otros rubros.

«Llegar al exterior con nuestra empresa es un reconocimiento hacia la actividad que desarrollamos en Uruguay hace 13 años y se nos abre el camino para seguir creciendo», finaliza la directora de Bethel SPA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)