EN ACCIÓN

Bemaor y NYR abrieron el Aquaclean Vip Store Punta Carretas

La empresa Bemaor se unió a NYR, principal fabricante de sillones del Uruguay, para concretar el Aquaclean Vip Store Punta Carretas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ssss

Elio Bemaor, director de Bemaor, representante exclusivo de AquacleanGroup para Uruguay y el Mercosur, señaló que esta apertura continúa la celebración de dos años de éxitos sostenidos desde la introducción de esta nueva generación de textiles inteligentes en Uruguay.

El empresario remarcó el motivo de orgullo que significa para la firma la apertura de este local frente a Punta Carretas Shopping en forma conjunta con una empresa especializada en la fabricación de sillones de alta gama en Uruguay como lo es NYR. 

Anunció además que está estudiando la apertura de nuevos Vip Store en la zona del litoral del país, en Colonia y Salto

Por su parte, el director de Aquaclean Punta Carretas, Jorge Wiener, explicó que para NYR estas telas que son “inteligentes con una tecnología que permite que se limpien simplemente con agua” son un upgrade a los muebles y sillones que se fabrican y retapizan en NYR .

A partir de ahora Punta Carretas cuenta con esta nueva propuesta de tejidos de última tecnología, que se suma a la variedad de alfombras, muebles, sillones y butacas que ofrece el local. 

Esta oferta se une al trabajo de tapicería y decoración, ya que la firma ofrece asesoramiento a los clientes para dejar su casa más linda y renovada.

“Estos productos Aquaclean nos permiten usar nuestras sillas, sofás y tapizados, sin miedo ya que se limpian con agua”, resaltó Wiener.

Aqua Clean está presente en más de 60 países,y se transformó en un producto destacado por el tratamiento que permite sacar manchas de todo tipo simplemente con agua.

Las telas cuentan con un sistema de limpieza único, una marca registrada, que entre otros avances de vanguardia, incorporó las telas “aptas para mascotas” ya que tienen “Un sistema anti enganche, para las garras de gatitos o perros” .

Live your sofa es parte del slogan, y es la idea, vivir las sillas vivir el sofá, disfrutarlo, tirarse, y no tener miedo a tapizar con un color claro…y si se ensucian se limpian con agua.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)