AFTER WORK

El Bar recibe visitas las 24 horas

Elena Tejeira y Álvaro Aniano timonean el establecimiento instalado en el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa; a las preparaciones y tragos suman noches musicales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Música. Los jueves el bar se tiñe de jazz y toca en vivo Troya. Foto: Gentileza El Bar.

Una barra única, un espacio agradable donde disfrutar de una propuesta gastronómica y de tragos únicos durante las 24 horas del día. Esta es la propuesta de El Bar de Sofitel Carrasco.

La carta de tragos lleva el sello del bartender Álvaro Aniano y las preparaciones el de Elena Tejeira; esa es la dupla que timonea el emprendimiento. La decoración del lugar —acondicionado en un generoso espacio contiguo a los slots— estuvo a cargo del estudio de diseño de Hassen Balut, profesional que logró crear un espacio cálido que puede disfrutarse instalándose en la barra o en mesas y sillas.

Sin horario de apertura o cierre, los visitantes pueden aprovechar El Bar en cualquier momento del día. «Vale para hacer tiempo mientras uno espera a los chicos, reunirse con amigas o para disfrutar de un espectáculo», explicita Tejeira, y remarca que los clientes cuentan con estacionamiento gratuito dentro del predio (vigilancia incluida).

La carta de preparaciones del establecimiento se define como de «estilo fast food gourmet», una cocina sencilla, informal, hecha exclusivamente con materias primas de calidad. Según el horario hay posibilidad de pedir más variedad de platos o probar algunas tapas. Al caer la tarde la sugerencia es probar los diferentes tapeos, que llegan a la mesa con pociones generosas y excelente presentación.

Las tablas con impronta italiana y española combinan quesos y fiambres artesanales, langostinos, pulpo y tortillas, entre otros.

A las tentaciones para los paladares más exigentes, El Bar suma propuestas de otro tipo. La música en vivo dice presente tres días a la semana. Los jueves son noches de jazz con la banda residente del lugar: Troya. En tanto, los viernes y sábados se suman nuevas propuestas musicales; hoy y mañana la cantante Josefina Martino (blues, rock, soul) deleitará con su voz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)