APRAFUL

Avanza la Historia Clínica Electrónica Nacional

En las instalaciones del LATU, la firma Apraful junto a sus clientes, participó de la Conectatón 2016, un encuentro organizado por Salud.uy que tuvo como objetivo mostrar en funcionamiento la Historia Clínica ElectrónicaNacional (HCEN) en el contexto clínico y su contribución a una atención más segura e integral, brindando información acerca de la salud del paciente en el momento y lugar en que sea requerido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Apraful

Apraful ha implementado con éxito su sistema de Histórica Clínica Electrónica, perteneciente a la plataforma de gestión integral MAGIK, en prestigiosas instituciones de salud de la capital del país y de la Federación Médica del Interior (FEMI).

Algunos de sus clientes, participaron del evento con diferentes pruebas de conectividad para facilitar y viabilizar la interoperabilidad de registros clínicos entre prestadores de salud, en paralelo con la plataforma de HCEN de Salud.uy.

De esta manera y en tiempo real, se verificó la potencia y capacidad de interoperabilidad de los sistemas de Apraful, en el contexto de diferentes casos de uso entre organizaciones de salud y la plataforma de HCEN.

Una vez más Apraful muestra liderazgo y aporte al sector salud del país, por contar con la única solución integral realmente operativa e integrada a la HCEN, asegurando además, que todos sus clientes cuenten con la tecnología y conocimiento, que permitan seguir brindando la mejor calidad asistencial a sus pacientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)