AFTER - WORK

Atuendos camperos conquistan en la ciudad

Boutique Ecuestre Las Nazarenas se renovó y cautiva al público con botas de diseño exclusivo que se confeccionan a medida; además ofrece vestimenta, joyas y cuchillería de Puñales Gardeliano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lorena de los Santos. "Queremos que la mujer de campo también pueda estar a la moda y verse arreglada". (Foto: Gentileza Las Nazarenas)

Con 40 años de tradición en su casa matriz de Tacuarembó, Boutique Ecuestre Las Nazarenas tiene nueva impronta en la capital. Bajo la dirección de Lorena de los Santos, la tienda renovó su oferta y hoy tienta con botas de cuero, de fabricación nacional, que se confeccionan a medida y con exclusivos diseños.

La consigna es sumarle diseño a la indumentaria campera. Además de bombachas de campo y pantalones de montar, en el local se encuentran camperas y chaquetas de cuero, variedad de prendas en lana y una amplia línea de complementos (como carteras, cintos, billeteras, guantes, sombreros y gorros).

Además del calzado y abrigo se destacan otros productos, como la cuchillería criolla. La casa ofrece la marca Puñales Gardeliano, cuyos productos se elaboran en Tacuarembó y cuentan con garantía de por vida. Apliques de guampa, hueso o cuero, entre otros materiales, se engarzan con metales como plata y oro.

Las joyas y la bijoutería no faltan en Las Nazarenas. Las de estilo campero conviven con otras creaciones de diseño más actual.

«Queremos que la mujer de campo también pueda estar a la moda y verse arreglada», puntualizó De los Santos, quien remarcó la exclusividad de sus creaciones.

Toda la colección 2016 de La Boutique Ecuestre Las Nazarenas puede verse en Avenida Italia 2989 (casi Las Heras). La casa abre de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)