GEO GESTIÓN EMPRESARIAL

Acuerdo comercial entre GoDoWorks y Antel

En el mes de Julio GoDoWorks y Antel han realizado un acuerdo comercial por el cual los ejecutivos corporativos de la Telco más grande del país ofrecerán la solución de Geo-Gestión Empresarial GoDoWorks.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Esta alianza estratégica permite llegar a los clientes finales con una propuesta que integra una solución innovadora, con equipos móviles y planes de datos dando así una solución llave en mano a los clientes corporativos.

Qué es GoDoWorks

Es un Sistema de GeoGestión empresarial que le permitirá monitorear de forma remota y en tiempo real desde donde quiera que usted se encuentre la información principal que hace a la operativa de su negocio fuera de sus oficinas.

Cómo Funciona

La herramienta permite relevar la información de forma descentralizada y sistematizarla a través de la interacción de la plataforma web y de los dispositivos móviles, logrando visualizar en tiempo real el desarrollo de la actividad según el flujo de trabajo establecido.

Propuesta de valor

Cómo propuesta de valor se destaca la toma de decisiones de forma ágil, sustentada en dashboards, sistemas de reportes y KPI diseñados junto al cliente, los cuales proporcionaran información en tiempo real de lo que está sucediendo fuera de sus oficinas.

Este software es aplicado en diferentes áreas de actividad como salud, servicios, trade marketing, distribución, ventas entre otras verticales.

La incorporación de la solución provoca una en mejora el servicio brindado y por tanto en los niveles de satisfacción del cliente basados en el incremento de la productividad y la optimización de tiempos de ejecución.

El sistema permite el relevamiento descentralizado de información y consolidación en tiempo real así como la visibilidad en todo momento de la actividad de sus equipo de trabajo en campo.

La solución permite "empoderar" a los clientes, ya que estos pueden evaluar el desempeño de su representante una vez finalizada la visita.

Hitos de GoDoWorks.

En el año 2014 y tras varios años de consolidación local, la empresa toma la decisión estratégica de comenzar su fase de internacionalización, comenzando por Colombia, para luego abrir oficinas comerciales en Bolivia y México.

A finales del año 2015 fue elegida como una de las tres mejores startup por la cámara de uruguaya de tecnologías de la información (CUTI) por sus logros a nivel internacional y proyectos regionales.

A mediados del 2016 hemos formalizado el acuerdo con Antel, que va a comercializar a sus clientes corporativos la solución GoDoWorks lo cual para nosotros es un hito también importante.

El sistema permite el relevamiento descentralizado de información
El sistema permite el relevamiento descentralizado de información
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)