ECOS
Enrique Debenedetti
Canelones

CX 6

@| "Me adhiero a la nota enviada por el Sr. José Luis Blanco sobre las transmisiones de la Radio Oficial CX 6 (Sodre).

El domingo 30 transmitieron la ópera 'Andrea Chenier'. La locutora leyó el argumento del acto cuarto, señalando la hermosa aria del tenor 'Come un bel di maggio' pero la misma fue eliminada. Esto ha sido reiterado en otras transmisiones de ópera. Envié esa noche misma una e-mail, pero como siempre, no cambia nada".

C.I. 647.536-2
Montevideo

Abuso de funciones

@| "Zimmer, Calloia y Lorenzo no son los únicos acusados por 'abuso de funciones y falsificación ideológica por funcionario publico'. El mismo fin deberían llevar diputados y senadores que votan leyes flagrantemente inconstitucionales".

Memorioso
Montevideo

La TV y la clase media

@| "Cierto integrante del gobierno, notorio por aquella afirmación de 'ponemos una  heladera y ganamos' (la verdad es que tuvo razón), continúa emitiendo más sesudas declaraciones, esta vez expresando que la clase media no se reproduce porque miran mucha televisión.

Si no fuera alguien con ciertas aspiraciones, no tendría ninguna importancia y no valdría ningún comentario pero.... detengámonos un instante. La clase media en nuestro país ha sido sometida al más grande saqueo conocido en la historia, por lo cual es dable pensar que parejas responsables, educadas, bien formadas desde su juventud analicen con responsabilidad el tema.

Con el tipo de enseñanza que se ofrece a los niños y adolescentes, cualquier padre que desee y pueda hacer un esfuerzo sobrehumano para enviar a sus hijos a un colegio donde haya responsabilidad y cumplimiento para el alumno lo hará, y todo esfuerzo es y seguirá siendo realizado pues no queda otra. La sociedad que estos señores se han empecinado en cortar en dos mitades cada vez más separadas, sembrando el típico resentimiento que han acumulado durante décadas (y lo siguen haciendo) es de esperar que reaccione de una buena vez y deje de brindarles su   apoyo. Tener o ir pagando una vivienda digna, así como una atención de la salud con respeto hacia las personas y hacer frente a la andanada salvaje    de impuestos, tarifas, inflación, costo de alimentos, etc., lleva a los hogares a los que nadie les 'regala' nada, a ser conscientes a la hora de agrandar su familia, cosa que no se observa en la otra mitad, manijeada permanentemente por estos señores. Quizás, si se evitaran los innumerables colgados a la luz y otros, y todo demandara esfuerzo y responsabilidad, aquellos, los que miran TV, podrían pensar en otra cosa y no en mirar a primera hora de la mañana a ver qué siniestras facturas les dejaron debajo de sus puertas".

Pulse aquí para volver a la versión mobile.