Publicidad

Vázquez reunirá a directores de entes públicos para un ajuste de las tarifas

Compartir esta noticia
No abonar en fecha las facturas hace que el usuario asuma multas y recargos. Foto: F. Ponzetto
Pago de cuentas en ventanilla de local de cobros, facturas de Antel y Ose, recibos, ND 20151023, foto Fernando Ponzetto - Archivo El Pais
Archivo El Pais

El presidente dijo que a su regreso de la gira en Europa, se reunirá con directores de las empresas públicas para discutir un ajuste de las tarifas públicas, algunas por debajo de la inflación.

El presidente Tabaré Vázquez anunció que luego de su gira por Europa sereunirá con los directores de las empresas públicas para analizar un ajuste de las tarifas, según informó El Espectador.

Según indicó Vázquez una o varias empresas podrían ajustar por debajo de la inflación, pero no especificó de cuales se trata.

Por otra parte, durante su conferencia de prensa en Roma, el presidente indicó que no tiene pensado hacer ningún cambio en su gabinete, expresando de esta forma su apoyo al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, sobre quien la oposición ha exigido en reiteradas oportunidades su renuncia.

Vázquez también expresó que se reunirá con cada uno de los ministerios para trazar el rumbo a seguir en los próximos tres años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
No abonar en fecha las facturas hace que el usuario asuma multas y recargos. Foto: F. Ponzetto

PRECIOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad