Publicidad

Nueva directora blanca en la Ursec

Compartir esta noticia

Silvana Olivera fue designada como representante de la oposición por el Partido Nacional (herrerismo) en el directorio de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (Ursec).

Fue funcionaria del Banco Central (BCU) y entre 2001 y 2005 se desempeñó como asesora del ministro de Educación y Cultura. También fue directora del Programa Nacional de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación de esa cartera.

Además, presidió la Comisión de Sociedad de Información del Mercosur (comisión especializada en Telecomunicaciones y Tecnologías de Información), desde Junio 2003 hasta Julio 2005.

Es ingeniera en computación y realizó estudios en la Universidad Politécnica de Valencia de Logística, Intermodalidad y de Gestión Portuaria. Efectuó estudios de posgrado, en la Universidad de Belgrano y una maestría en administración de empresas.

La designación de Olivera como directora por el Partido Nacional en la Ursec fue a través de una resolución del Consejo de Ministros fechada el miércoles pasado.

De esta manera, Olivera pasa a ocupar el lugar que durante la administración de José Mujica tuvo otro representante nacionalista, Gustavo Delgado, por Alianza Nacional.

Silvana Olivera

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ursec

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad