C 27.70
V 28.90
C 31.14
V 35.06
C 1.50
V 2.10
C 8.00
V 9.00

clave

Xcala promueve la inversión ángel para emprendedores

Es propósito del programa Xcala incrementar el acceso a financiamiento de los emprendimientos dinámicos, a través de las redes de inversores ángeles en América Latina y el Caribe. Este proyecto será financiado por el FOMIN (Fondo Multilateral de inversión del BID) y tendrá como unidad ejecutora al IEEM - Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo.

  •  
lun abr 14 2014 04:05

El programa Xcala impulsa el desarrollo económico y creación de nuevos empleos en la región, así como la promoción de un entorno favorable para el desarrollo de empresas, el aumento del acceso a financiación de empresas dinámicas en etapas tempranas y la atención a la oferta y demanda de la inversión ángel.

Este programa incluye además otros componentes que implican poner en marcha e influenciar diferentes actores y condiciones del ecosistema empresarial. Para ello se realizará formación para emprendedores, gestores e inversores ángeles, además de la creación de un monitor de actividad ángel que brindará información estadística regional de este sector de actividad. Asimismo, se generarán productos de conocimiento estratégicos para la mejor gestión de estas redes.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.