C 27.70
V 28.60
C 29.91
V 33.35
C 1.40
V 2.10
C 8.50
V 9.50

portfolio 

TAM solicita mil vuelos extra por el Mundial Brasil 2014

El objetivo de la compañía es cumplir con la demanda de pasajeros brasileños y extranjeros en un escenario de mayor demanda en los flujos de viaje hacia y dentro de ese país.

Se prevé un flujo extraordinario de vuelos debido al mundial de fútbol

  •  
mié ene 22 2014 03:05

TAM Linhas Aéreas solicitó a la Agencia Nacional de Aviación Civil del país norteño la autorización para operar mil nuevos vuelos, de los cuales 850 serán utilizados dentro de fronteras en el período entre junio y julio de 2014.

El objetivo de la compañía es cumplir con lo que se espera será una gran demanda de parte de pasajeros brasileños y extranjeros en los flujos de viaje hacia y dentro de ese país.

"Nuestra inversión para operar estos vuelos sobrepasa los 50 millones de reales", afirmó Claudia Sender, presidente de la compañía. 

La ejecutiva añadió que la empresa también invertirá en la formación y el empleo temporal de más de 1.000 empleados, principalmente en las áreas de los centros de llamadas y los aeropuertos. 

Además, la empresaria precisó que "estamos haciendo gestiones de escalas especiales, aviones de reserva, la tripulación y el personal de mantenimiento, así como orientación e información a los pasajeros con las acciones de comunicación que ya se están aplicando".

Sender añadió que además del transporte de pasajeros que se ofrece dentro de Brasil, TAM fortalecerá su operación para llevar a los turistas extranjeros, "lo que implicó solicitar más de 200 vuelos internacionales en este período”.

LATAM Airlines Group, formado por TAM y LAN será el operador aéreo más grande para el evento. En conjunto, las empresas se conectan a Brasil con un tercio de los 32 países clasificados para la competición.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.