C 29.75
V 31.15
C 32.47
V 36.60
C 1.50
V 2.50
C 8.60
V 9.80

ACTUALIDAD

Salón Conrad Internacional del Vino convocó a 4.000 visitantes

Participaron más de 140 bodegas de la región, y también de Europa, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Álvaro Elola, director.de-Alimentos y Bebidas de Enjoy Conrad; Eric Colomb, chef ejecutivo;Narda-Lepes y Javier Azcurra, gerente de RRPP de Enjoy Conrad.

  •  
sáb feb 6 2016 03:01

La 14ª edición del Salón Conrad Internacional del Vino volvió a ser un éxito y a posicionarse como uno de los eventos más importantes de la temporada estival en Punta del Este, al convocar a más de 4.000 personas. 

Durante dos días, en el Ballroom de Enjoy Conrad se pudo degustar alrededor de 600 variedades de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos, producidos por más de 140 bodegas de la región, y también de Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.

La propuesta incluyó la posibilidad de acompañar las degustaciones con refinados platos, elaborados por el equipo de chefs del hotel tomando en cuenta distintas combinaciones de maridaje.

“Año a año nos llena de satisfacción comprobar el crecimiento del Salón del Vino, y nos enorgullece saber que se ha convertido en un clásico de la temporada y en un evento único a nivel regional por la calidad y cantidad de productos que se presentan”, comentó Álvaro Elola, director de Alimentos y Bebidas de Enjoy Conrad.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.