Publicidad

Regency: US$ 35 millones invertidos en 5 hoteles y 345 habitaciones

Compartir esta noticia
Existe una «filosofía Regency» que orienta el accionar de la cadena: «cuidar hasta el mínimo detalle para que al final del día nuestros huéspedes puedan descansar placenteramente sintiendo que están en su casa».

Las inversiones que se han venido realizando en la industria de la construcción vinculadas al turismo han tenido un crecimiento continuo en los últimos años. En este contexto, entre los principales desarrollos hoteleros que se ubican en Montevideo se destaca el del Grupo Regency que invirtió unos 35 millones de dólares en sus cinco hoteles. 

Éstos cuentan con una capacidad de 345 habitaciones y en los que trabajan 220 personas, dijo Teresa Korondi, gerente de Comunicación y Marketing del grupo empresarial en diálogo con Gente & Negocios.

Existe una "?losofía Regency" que orienta el accionar de la cadena: «cuidar hasta el mínimo detalle para que al ?nal del día nuestros huéspedes puedan descansar placenteramente sintiendo que están en su casa».

Promedialmente, el nivel de ocupación anual oscila entre 75% y 85%. En cuanto a los días de alojamiento el promedio es de entre 2 y 3 jornadas y el ranking de ocupación por mercado es encabezado por argentinos y brasileños seguidos por los locales. Sobre las características de los clientes la mitad corresponde a turismo y la otra al sector corporativo.

El primer emprendimiento se estableció en el año 1998 y es el Regency Suites Hotel. Elegantemente diseñado y decorado al estilo inglés, está ubicado en el corazón de la zona comercial del residencial y tradicional barrio de Carrasco.

Las espaciosas habitaciones cuentan con estar, kitchenette, frigobar, cofre de seguridad y televisión LCD además de wi-? sin cargo adicional.
El hotel posee una cálida cava en el subsuelo y un jardín interior perfecto para la hora del té.

El Regency Golf Hotel Urbano tiene más de 65 habitaciones y se encuentra en uno de los barrios de mayor prestigio y movimiento de Montevideo: Punta Carretas. Sus responsables consideran que este alojamiento acompaña el ritmo de la ciudad y permite hacer la pausa necesaria cuando cae el día. 

Tiene amplias habitaciones con kitchenette, frigobar, cofre de seguridad y televisores LED Full HD. El hotel dispone de jacuzzi, sauna, gimnasio, salas de reuniones, restaurante, snack bar, parking, Wi-Fi y Netflix sin costo adicional.

El Regency Zonamerica Hotel de Campo, posee medio centenar de habitaciones y fue inaugurado en 2010. Su construcción demandó una inversión de US$ 6,5 millones.

Según sus responsables, combina un enfoque nuevo que irradia una energía vibrante, ofreciendo un abanico de servicios para cada tipo de huésped. Ofrece un renovado SPA, piscina exterior y piscina cerrada climatizada, sala de juegos para adultos y niños, gimnasio, hidromasaje y sauna.

También brinda la posibilidad de contacto con la naturaleza, mediante
cabalgatas guiadas diurnas o nocturnas, picnics y fogones.

El Regency Rambla Design Apart Hotel abrió sus puertas en 2011 e implicó una inversión de US$3,5 millones. A metros de la rambla, su ubicación invita a salir a caminar o pasear en bicicleta, disfrutar del sonido del mar. 

«Es el lugar perfecto para los enamorados de la Rambla que no quieren dejar de aprovecharla ni un minuto», indicó Matilde Elhordoy, gerente del establecimiento.

El hotel ofrece 30 apartamentos de diseño con amplios ventanales con kitchenettes, frigobar, televisión LCD, wi-? sin cargo, parking gratuito, equipo de playa y bicicletas de cortesía para huéspedes.

El último emprendimiento en inaugurarse fue el Regency Way Montevideo Hotel, ubicado a pasos de la Rambla de Pocitos y del Puerto del Buceo. Se trata de un hotel inspirado en el smart buyer que plantea un perfecto balance entre la modernidad digital y el encanto de lo analógico.

El establecimiento posee 170 habitaciones, 90 plazas de parking, así como salones para ?estas y eventos sociales y corporativos de hasta 400 personas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Existe una «?losofía Regency» que orienta el accionar de la cadena: «cuidar hasta el mínimo detalle para que al ?nal del día nuestros huéspedes puedan descansar placenteramente sintiendo que están en su casa».

NEGOCIOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inversión

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad