C 28.10
V 29.50
C 32.70
V 35.70
C 1.20
V 1.90
C 8.40
V 9.40

CLAVE

Paganza disponible para Windows Phone

La startup uruguaya lanzó una nueva versión de su aplicación, ahora para la plataforma Windows Phone que se suma a las disponibles en Android y iPhone. Con esto, la aplicación está disponible para los tres sistemas operativos más importantes del mercado.

  •  
lun abr 7 2014 04:03

Paganza, la aplicación móvil que facilita el pago de cuentas a sus usuarios, acaba de lanzar una nueva versión de su reconocida aplicación, ahora diseñada especialmente para la plataforma Windows Phone 8. De esta forma los usuarios de la línea Lumia de Nokia y otros dispositivos con este sistema operativo podrán descargar Paganza sin costo desde la tienda de aplicaciones.

Paganza es la aplicación de finanzas con más descargas en Uruguay, tanto en la tienda de Apple como en Google Play. La aplicación ofrece la posibilidad de pagar las facturas escaneando el código de barras y debitando el dinero de forma controlada desde una cuenta bancaria. La empresa fue reconocida tanto local como internacionalmente por su enfoque innovador y la calidad de su producto. En febrero del 2013 fue seleccionada como una de las 21 mejores aplicaciones del mundo en los Mobile Premier Awards, que tuvieron lugar en Barcelona.

Actualmente el sistema está disponible gratis en las tiendas de iPhone / Android / Windows Phone y permite asociar cuentas bancarias de Banco República, Banco Itaú, BBVA, Banco Comercial y Discount Bank.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.