C 27.70
V 28.60
C 29.86
V 33.29
C 1.40
V 2.10
C 8.50
V 9.50

NEGOCIOS

Tres nuevos hoteles de la cadena Accor en Montevideo

El martes 8 de abril quedará inaugurado el hotel Mercure Montevideo Punta Carretas, que integra la reconocida cadena francesa de establecimientos hoteleros, junto al Ibis y el Sofitel. Asimismo, se proyectan dos nuevos hoteles para los próximos años, en el marco de una inversión inicial estimada en US$ 6 millones.

Montevideo incorpora un nuevo hotel cuatro estrella de la cadena Accor.

  •  
mar abr 8 2014 04:05

Ubicado en la Rambla de Punta Carretas, el nuevo hotel de la cadena Accor en Montevideo dispone de 41 habitaciones y está calificado con un cuatro estrellas.

Para el desarrollo del hotel Mercure Montevideo (Rambla Gandhi 371), el grupo inversor está conformado por el arquitecto Vito Atijas y el estudio MSB. Asimismo está prevista la construcción de otros dos hoteles de la cadena Accor en Montevideo. Entre las obras realizadas y la adquisición de los predios donde se levantarán los nuevos emprendimientos hoteleros, la inversión estimada alcanza los US$ 6 millones, informaron fuentes empresariales a Gente & Negocios.

Para la inauguración del hotel Mercure Montevideo Punta Carretas, está prevista la presencia de Patrick Mendes, vicepresidente del grupo Accor para América Latina, quien brindará  detalles de los nuevos proyectos hoteleros en Uruguay, junto a Vito Atijas director del grupo inversor.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.