EMPRESAS

Citroën en el Campeonato Mundial de Turismo

Citroën C- Elysée, el nuevo modelo de la marca de los chevrones, a la conquista de los circuitos mundiales. Bajo el capot, está motorizado por el mismo motor 1.6 turbo a inyección directa que el DS3 WRC, con una potencia se acerca a los 380 CV. La transmisión se efectúa solo en las ruedas delanteras a través de una caja de velocidades secuencial con seis relaciones.

lun ago 12 2013 04:00

El nuevo coche de competición del nueve veces campeón mundial de Rally, Sebastián Loeb, será un Citroën C-Elysée, pero esta vez para competir en el Campeonato Mundial de Turismo. Será el primer vehículo diseñado según la nueva reglamentación en preparación por la FIA para la disciplina el próximo año.

Directores de la marca francesa afirman que la elección del C-Elysée como vehículo de competición del WTCC ilustra la voluntad de utilizar el automovilismo como apoyo activo de su desarrollo comercial. Tras su presentación en sociedad, el Citroën C-Elysée ya supera en un 30% su objetivo de ventas inicial con cerca de 30.000 pedidos registrados.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.