EMPRESARIALES 

Chevrolet Onix en Uruguay

Diseño y tecnología reúne el nuevo modelo, que tuvo su presentación en el lobby de una de las torres del World Trade Center.

sáb abr 27 2013 04:05

Pablo Ramos, gerente general de General Motors Uruguay y Paraguay, junto a Agustín López, gerente de marketing, destacó las fortalezas del nuevo modelo de Chevrolet, a partir del concepto del atractivo diseño asociado a la tecnología de vanguardia. Es que el Onix tiene en los jóvenes su público objetivo, como resultado de su creciente poder adquisitivo, así como su influencia de compra en el ámbito familiar.

El nuevo modelo de Chevrolet, que se presentó en sociedad en el Salón del Automóvil de San Pablo, exhibe un amplio equipamiento. La versión de alta gama llega con doble airbag, frenos ABS con EBD, dirección hidráulica, asiento del conductor con ajuste de altura, bloqueo, vidrios eléctricos, aire acondicionado, faros antiniebla y computadora de abordo. También cuenta con el sistema multimedia MyLink, una novedad para vehículos de este segmento de mercado, que se compone de una pantalla táctil LCD de 7" en la que se pueden reproducir videos, música, fotos, aplicaciones de smartphones, además de contar con conectividad Bluetooth.

Bajo el concepto Smart Perfomance Economy como premisa, el motor de 1.400 cc. logra consumos eficientes y elevados rendimientos, incluyendo una bobina por cilindro para optimizar la combustión.

El Onix llega al mercado local en dos versiones: LT (US$ 21.490) y LTZ (US$ 22.990). Asimismo, cuenta con tres años de garantía o 100.000 kilómetros.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.