negocios

Inversión de “Blu Park” sin competencia en el Parque Roosevelt

Entre 3 y 4 millones de dólares proyecta desembolsar la firma Letwar para desarrollar un parque de diversiones en el Parque Roosevelt. La propuesta empresarial, denominada “Blu Park”, fue la única que se presentó al llamado de la Intendencia de Canelones.

Un Elevador de 17 metros de altura entre las atracciones de "Blu Park". (Foto: Archivo El País).

mié feb 12 2014 14:48

Daniel López Ávila, presidente de Letwar, señaló que este parque contará con cuatro hectáreas donde se desarrollarán distintos juegos -unos 17 aproximadamente – a lo que se suman tres teatros, zona exclusiva para niños y niñas de 2 a 8 años, cuatro juegos de gran envergadura “que pesan más de 50.000 kilos y que van a ser una atracción nunca vista acá en Uruguay”, además de plazas de comidas.

Tal como adelantó El País, se trata de un predio ubicado en la fracción dos entre Avda. de Las Américas y Camino Carrasco. Los juegos, fabricados en China, llegarán a Uruguay desde Estados Unidos y Argentina. Entre ellos se destacan: un Elevador de 17 metros de altura, un Kamikase, estructura que gira 360 grados, una pista de 400 metros cuadrados para autos chocadores y un tren fantasma "humano".

El presidente de Letwar señaló que la idea de instalar un parque de esta índole “surgió en la empresa hace muchos años”. En ese sentido, agregó que “siempre se contó con el Parque Rodó que tiene sus limitaciones de espacio, de funcionamiento, pero este es un parque que va a contar con entrada única, las familias van a poder estar todo el día en el parque”.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.