C 27.70
V 28.90
C 31.14
V 35.06
C 1.50
V 2.10
C 8.00
V 9.00

ACTUALIDAD

BBVA móvil sale a liderar la transformación de la banca

La institución financiera llega hasta la palma de la mano, a partir del desarrolló  de dos aplicaciones disponibles para todos los teléfonos inteligentes, que permiten acceder sin costo a sus distintos servicios en cualquier lugar, cualquier momento y de cualquier forma. En el segundo semestre del año, quedará habilitada la posibilidad de realizar transacciones financieras móviles seguras.

BBVA invierte más de US$ 1 millón para desarrollar dos aplicaciones gratuitas.

  •  
jue abr 10 2014 04:05

BBVA net móvil es una solución que permite acceder a BBVA net desde el móvil para realizar consultas de los estados de cuentas, depósitos, tarjetas, inversiones, la cotización de las monedas del día y solicitar chequeras. En tanto, la aplicación BBVA Pocket facilita información útil sobre la ubicación de la red de cajeros automáticos, así como de las sucursales de la institución financiera..

"Es nuestro propósito liderar la transformación del sector bancario con innovación y tecnología", dijo Rosario Corral, directora comercial de BBVA Uruguay.

Para llevar adelante esta iniciativa tecnológica, BBVA invirtió más de un millón de dólares. "En el segundo semestre del año vamos a lanzar el servicio móvil que permitirá realizar transacciones, para alcanzar unas 25.000 operaciones en el primer año de implementada la solución tecnológica móvil, mientras que actualmente desde la web se abarca a casi 40.000 clientes", sostuvo la ejecutiva.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.