C 28.10
V 29.50
C 32.70
V 35.70
C 1.20
V 1.90
C 8.40
V 9.40

INICIATIVA

Grupo Atijas adquirió el Parador Salus para desarrollar inversión turística

El grupo inversor que lidera el arquitecto Vito Atijas adquirió el Parador Salus, con el fin de renovar las instalaciones y desarrollar un emprendimiento hotelero y gastronómico. El empresario no reveló el monto de la operación.

El grupo Atijas proyecta remodelar las 20 habitaciones del complejo hotelero.

  •  
sáb abr 12 2014 04:05

El arquitecto Atijas en diálogo con Gente & Negocios adelantó que el objetivo es poner en funcionamiento “lo antes posible la parte operativa del Hotel, el restaurante y todas las actividades que están ligadas al Parador Salus".

El emprendimiento turístico está ubicado en el departamento de Lavalleja, a pocos kilómetros de la ciudad de Minas y próximo al lugar donde el agua mineral brota de la tierra: la Fuente del Puma.

"Estamos pidiendo presupuestos para la remodelación de la infraestructura, y además desarrollar en un futuro lo más cercano posible, un mayor número de habitaciones. Creemos que un poco antes del próximo verano ya estará en funcionamiento”, dijo Atijas

“Lo más inmediato es abrir el hotel con las mejores condiciones. Podremos contar con 20 habitaciones renovadas y un restaurante muy importante. Tenemos previsto un desarrollo interesante del terreno que rodea al Hotel, que tiene una extención de 5 héctareas", concluyó el empresario.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.