Publicidad

Cuando la cerveza está fría, la pin-up se queda en biquini

Compartir esta noticia

Conti Bier venderá 1.5 millones de latas con la pin-up que cambia de ropa para advertir cuando la cerveza está en su temperatura ideal

Si no puede ver el video haga click aquí.

Conti Bier lanzó una lata con una pin-up que cambia su vestimenta para avisar cuando la cerveza está fría. Creada por la agencia WMcCann, el nuevo envase posee un sensor térmico que le "quita" la ropa al personaje impreso en la lata con tinta termo crómica.

Según la marca, la intención es señalizar de manera atractiva cuando la cerveza está en la temperatura ideal para su consumo. "Cuando la lata se enfría la temperatura sube", dice el anuncio.

La edición limitada distribuirá 1.5 millones de latas en las regiones Sudeste, Centro-Oeste y Sur de Brasil. Conti Bier lidera ventas en San Pablo y en el estado de Paraná.

vea el video

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

marketingcerveza

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad