Publicidad

Los profesionales del marketing digital reunidos en el IAB Forum

Compartir esta noticia

Bajo el lema “Marcas que conectan”, el Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva (IAB Uruguay) organiza el jueves 13 de octubre la octava edición de IAB Forum.

El encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, es recomendado por sus organizadores para todos los que de alguna forma trabajan, aportan o se ven involucrados en el ámbito del marketing digital y la publicidad interactiva. 

El Forum buscará acercar especialmente a los anunciantes por el importante rol que ocupan en las inversiones y decisiones que adopta la industria.

“Por suerte cada vez más las empresas y marcas toman conciencia de la relevancia que tienen el marketing digital y la publicidad interactiva para sus mercados. Es indiscutible la necesidad de destinar recursos para su planificación, creación y medición constantes”, expresó la gerente de IAB Uruguay, Marie France Bourgeois.

Con la convicción de que para seguirle el paso a esta industria dinámica y cambiante es necesario actualizarse y formarse constantemente, este año se abordarán los temas que marcarán la agenda del próximo año, como la compra programática de pauta digital, el marketing mobile, nuevos contenidos digitales, video online, retención de talentos, tendencias y próximos desafíos, y cómo acompañan estos cambios los medios de comunicación. 

Los contenidos pretenden abarcar todos los sectores de la industria, incluyendo anunciantes como Johnson & Johnson y American Express, que se referirán a sus estrategias digitales y casos de éxito.

Expertos internacionales aportarán sus experiencias, conocimientos y puntos de vista desde las diferentes aristas involucradas en la industria. Participarán el director y CEO de Center for the Digital Future, Jeffrey Cole (Estados Unidos); el director general de Desarrollo de Ingresos .Digitales del grupo multimedios Prisa, Chechu Lasheras (España); la directora de Desarrollo de Negocios y Operaciones de Mobile Marketing Association Latinoamérica, Thais Schauff (Brasil); la responsable digital de Johnson & Johnson, Karen Sánchez (Brasil); el CEO de RPA Media Place, Alejandro Álvarez (Argentina); el presidente de JWT Colombia, Juan Pablo Rocha (Colombia); el encargado de planificación y ejecución estratégica para adquisición de nuevos clientes de American Express, Sergio Susic (Argentina); el gerente general de IAB México, Gabriel Richaud (México); y el director de contenidos y estrategia digital del presidente argentino Mauricio Macri, Juan Gallo (Argentina).

Al finalizar las conferencias se hará entrega de la quinta edición de los premios IAB Mixx Awards, un concurso que tiene como finalidad reconocer a las agencias, productoras digitales y anunciantes que con sus trabajos destacan en la industria digital. Ejemplo de ello son los dos casos seleccionados por IAB Internacional entre los veinte mejores ejemplos de creatividad digital del año 2015: “Videoclips”, realizado por Notable para Claro, y “Nike Font”, de Publicis Impetu -ganadores de IAB Mixx 2015-. 

Las entradas para participar de IAB Forum 2016 pueden ser adquiridas a través del sitio www.iabforum.com.uy. El costo es de USD 160 y los socios de IAB pueden acceder a las mismas con un precio bonificado de USD 100.

También hay descuentos para socios de la Cámara de Anunciantes, Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, Cámara Uruguaya de Agencias de Medios, Cámara de la Economía Digital, Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información y Asociación de Dirigentes de Marketing.

clave

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad