En los últimos tres años, la empresa de telecomunicaciones ha expandido notoriamente su red de Centros de Atención, llegando a completar 26 locales en todo el país.
La compañía de telecomunicaciones sumó un nuevo Centro de Atención a Clientes a su red de locales, ubicado en Av. Agraciada 4250 esq. José B. Freire. “Esta zona de Paso Molino es una de las más populares y concurridas de la ciudad. Es un centro de compras clásico de Montevideo, donde miles de personas concurren cada día para acceder a servicios y productos. Por eso no podíamos dejar de estar presentes en este punto, renovando el compromiso de acercarnos a nuestros clientes”, dijo en el acto de apertura Verónica Rudolph, gerente general de Claro.
En el nuevo Centro de Atención, que cuenta con espacios amplios y una estética totalmente renovada, los clientes Claro podrán acceder a los últimos y más destacados modelos de telefonía móvil. Allí encontrarán además a un equipo de asesores dispuestos a brindarles asistencia y despejar todas sus dudas.
También podrán contratar diversos planes de telefonía móvil con amplios beneficios en materia de Internet. Por ejemplo, por solo $ 550 mensuales dispondrán de 4 GB de Internet, llamadas ilimitadas a otros Claro, 200 minutos a otras compañías, SMS ilimitados, 12 meses de Claro Música y seis meses de Claro Video.
Además, al contratar el servicio de conexión a Internet, los clientes podrán acceder siempre a Claro Música, la tienda virtual de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, así como a Claro Video. A Claro Música se puede acceder a través de la página www.claromusica.com.uy o descargar su aplicación desde el celular, en Google Play o Apple Store.
Por otra parte, el equipo de asesores que atiende en el nuevo local, informará a los clientes sobre las ventajas de pertenecer a Claro Club, el programa de beneficios de la empresa, que permite acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS, descuentos en equipos y por entradas a espectáculos. Para informarse o adherirse al plan, además de consultar en los diversos Centros de Atención a Clientes, se puede ingresar a la web www.claroclub.com.uy, llamar al *611# desde cualquier móvil Claro, o enviar un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.
crecimiento