Dólar fuerte y producción en EE.UU. son las causas de precios bajos

El precio de la soja se derrumba, se plantará menos y bajará exportación
Los precios de la soja en el mercado internacional siguen en caída libre, por diferentes factores. La perspectiva local no es buena y se prevé una baja en la producción y el volumen exportado en el futuro, lo que afectará la rentabilidad.

    realizará monitoreo de precios

    INAC consideró inoportuna la
    suba de la carne 
    El presidente del organismo, Luis Alfredo Fratti, señaló que se hará un monitoreo de precios para que el valor interno no supere el de exportación.

    Avanzó 7,1% 

    La oferta de dinero volvió a crecer menos que la meta 
    La oferta de dinero, en términos nominales, expresada a través del M1 ampliado, avanzó 7,2% en el último año cerrado en agosto.

    Rurales

    Mercado ganadero cierra la semana con valores firmes
    El mercado ganadero cierra otra semana con faltante de oferta y valores muy firmes, principalmente para novillos gordos especiales, donde se consigue US$ 3,70 por kilo en forma corriente. Las plantas de abasto mantienen firmes los precios.

    JORGE CAUMONT

         
    Economía: los ciclos aún existen

    CARLOS STENERI

            
    Realidad monetaria

    JULIO PREVE FOLLE

         
    Agrocombustibles: un balance
    GENTE Y NEGOCIOS

    GESTIÓN

    Aceptar o luchar contra un jefe que no te aprueba
    No es secreto que un profesional se va de su jefe y no de su empresa. Más aún si sabe que su mando no lo soporta. La cuestión es cómo solucionar esta difícil situación: ¿aceptarlo sin más? ¿Luchar contra él?
    novedad
    PORTAFOLIO
    Estilo vibrante con retorno de energía
    Adidas introdujo el nuevo modelo del icónico Energy Boost con un calce mejorado, look y sensación que ayuda a los corredores a abrazar el suelo con confianza y estilo.
    • Horóscopo
    • 20/3 - 18/4
      Aries
      Si bien es un buen día para salidas y también reuniones familiares, es posible que tenga sus inconvenientes en especial con personas mayores. Modere el genio.
    • 19/4 – 20/5
      Tauro
      Estará bien en el hogar pero si lo disfruta, no si se impone obligaciones, arreglos o distintas tareas. Es día para disfrutarlo y pasarlo bien sin preocuparse.
    • 21/5 – 20/6
      Geminis
      Una jornada que puede ser activa y rendidora pero lo que no rendirá demasiado es usted. Puede haber cansancio atrasado, desgaste físico. Cuídese y descanse.
    • 21/6 – 21/7
      Cancer
      Sea prudente con su dinero; puede estar bien en general pero haber algo que lo limita o coarta de alguna forma. También cierta falta de previsión, mida gastos.
    • 22/7 – 22/8
      Leo
      Excelente jornada con dos cosas a tomar en cuenta: viajes con algún inconveniente y cuestiones del hogar y la familia que pueden llevarlo a cambiar sus planes.
    • 23/8 – 21/9
      Virgo
      Mientras no deje entrar pensamientos tristes, recuerdos o añoranzas, estará muy bien de ánimo. Trate de mantenerse ocupado y aparte lo negativo; puede hacerlo.
    • 22/9 – 22/10
      Libra
      Puede ser un muy buen día en lo social pero no mezcle amistad con dinero. Evite o soslaye con sus amigos y conocidos el tocar temas sobre él, prestar, etc.
    • 23/10 – 21/11
      Escorpio
      Sus planes y proyectos para el día de hoy tropezarán con muchos inconvenientes, trabas, frenos. Mejor no planifique mucho y vaya adaptándose a lo que ocurra.
    • 22/11 – 21/12
      Sagitario
      Un buen momento para los viajes, serán aprovechables al igual que los contactos con el exterior o recibir noticias o personas desde lejos. Trancas superables.
    • 22/12 – 19/1
      Capricornio
      Un día que puede ser muy bueno, en especial en lo social. Sin embargo resérvese sus pensamientos, opiniones o juicios para sí y evitará situaciones tirantes.
    • 19/1 – 18/2
      Acuario
      Sigue teniendo frenos desde el plano vincular pero también apoyo y colaboración. Todo está en encontrar el equilibrio y al mismo tiempo evitar discusiones.
    • 19/2 -19/3
      Piscis
      Bien en actividades, trabajo, bastante bien en finanzas. Lo que le sigue pesando en contra es el cansancio o desgaste físico. Intente cargar las pilas.
    Pulse aquí para volver a la versión mobile.