Con Uruguay tuvo enmienda en enero para instrumentarlo

Por escasez, el presidente Maduro apura acuerdo petróleo por comida
Los gobiernos de Uruguay y Venezuela acordaron la puesta en marcha del acuerdo que permitirá pagar con bienes y servicios parte del petróleo que Ancap adquiere mediante un convenio de cooperación vigente desde el 2005.

    CRECIERON LOS TRÁNSITOS

    La actividad en el puerto aumentó 19% en febrero
    La actividad en el Puerto de Montevideo aumentó 19,2% en febrero en comparación con el mismo mes de 2014.

    El sindicato hará paros

    Sunca extiende
    el conflicto en la regasificadora
    El conflicto que afecta a la obra civil de la planta regasificadora de Puntas de Sayago se agudiza con el paso de las horas.

    Noticias

    El precio a nivel internacional de lácteos a la baja
    Tal como habían solicitado los tamberos, la Conaprole confirmó ayer a sus remitentes que decidió mantener hasta febrero el precio de la leche que había regido la remisión en enero.

    JAVIER DE HAEDO

         
    Hablemos del tipo de cambio real

    ISAAC ALFIE

            
    Las finanzas públicas, parte 2

    PAUL KRUGMAN

         
    Arrancando para 2016
    GENTE Y NEGOCIOS

    ACTUALIDAD

    Conrad representa a Uruguay en los World Travel Awards 2015
    El cinco estrellas de Punta del Este está nominado para competir en los premios regionales de World Travel Awards, que reconocen la excelencia en el sector de los viajes y turismo.
    EMPRESAS
    PORTAFOLIO
    Copa Airlines con nuevas rutas
    en México y
    Estados Unidos
    La compañia aérea anunció que sumará en el primer semestre del año tres nuevos destinos a su amplia red de rutas: Villahermosa y Puebla en México y Nueva Orleans, capital del estado de Luisiana en Estados Unidos.
    • Horóscopo
    • 20/3 - 18/4
      Aries
      Todo lo que de algún modo involucre el trabajo, actividades y la salud es para tomar en cuenta ya que en esos aspectos será un día sumamente complicado.
    • 19/4 – 20/5
      Tauro
      Día para no innovar; apéguese lo más que pueda a la rutina y aún así tendrá sus bemoles. Busque en el ámbito doméstico algo de tranquilidad y distensión.
    • 21/5 – 20/6
      Geminis
      Hoy las cuestiones domésticas como las familiares se presentan con muchos altibajos, trancas, estrés, obstáculos. O las pone en stand by o lo toma con calma.
    • 21/6 – 21/7
      Cancer
      En lo posible postergue un poco todo lo relacionado con movilidad, gestiones o contactos, negocios, tratativas. Está sí muy bien en cuestiones de dinero.
    • 22/7 – 22/8
      Leo
      Sumamente atento a las cuestiones financieras, no innove ni corra riesgos de ningún tipo ya que tiene mucho en contra. A veces postergar implica ganar.
    • 23/8 – 21/9
      Virgo
      Por suerte de ánimo está bien y eso le permitirá obviar el sentirse mal. Sin embargo hay tensión, nervios y será un día muy difícil de manejar en calma.
    • 22/9 – 22/10
      Libra
      Por hoy no tome decisiones importantes ni se radicalice; anímicamente está en un mal día y todo le parecerá mal, difícil o se le complicará. Busque armonizarse.
    • 23/10 – 21/11
      Escorpio
      El medio social le es bastante adverso; puede congeniar mejor con compañeros de trabajo y jefes o superiores que con amigos o terceros. Afectos muy difíciles.
    • 22/11 – 21/12
      Sagitario
      Un día para no forzar acontecimientos, no hacer muchos proyectos ni tener demasiadas expectativas; todo tiende a trancarse y complicarse así que mejor espere.
    • 22/12 – 19/1
      Capricornio
      El plato fuerte del día lo será la casa, el hogar, los asuntos relacionados con bienes, propiedades, legados. Por lo demás, mejor abra un paréntesis y espere.
    • 19/1 – 18/2
      Acuario
      Sicológicamente se sentirá algo empantanado, dificultad para concentrarse y tendencia a proyectos utópicos. Necesita obligatoriamente poner un cable a tierra.
    • 19/2 -19/3
      Piscis
      Negado en el plano vincular, intente ser muy cauto en su relacionamiento con pareja, colaboradores, socios, compañeros de labor, etc. y se evitará problemas.
    Pulse aquí para volver a la versión mobile.