27.95
28.95
29.50
34.13
1.40
2.40
7.60
8.80

Cuatro rubros industriales son afectados

Por las trabas impuestas por Argentina se perdieron 2.300 fuentes laborales
Las restricciones a las importaciones que aplica el gobierno kirchnerista generaron una caída del empleo de 46% en las industrias que producen bienes para el mercado argentino.

    por "percepción del riesgo"

    Impositiva advierte a las empresas para evitar evasión fiscal
    La DGI apela a diferentes mecanismos para elevar lo que se denomina "percepción del riesgo" de evadir impuestos.

    Es 19% mayor

    Crece el déficit del comercio de bienes entre enero y julio
    El saldo de la balanza comercial de bienes siguió deteriorándose en julio, con lo que aumentó el déficit en lo que va del año según el BCU.

    Noticias

    Brasil entró en recesión y lo peor todavía no pasó
    La economía brasileña, la séptima del mundo, entró en recesión en el segundo trimestre de este año, en el arranque de un periodo de retracción que según analistas durará al menos dos años.

    Finanzas

    Mínimo avance semanal del dólar en mercado local
    A pesar de haber tenido un inicio de semana con una clara tendencia alcista, como consecuencia del "lunes negro" para los mercados accionarios del mundo, el tipo de cambio retomó la tranquilidad de las últimas semanas a partir del miércoles.

    Javier de Haedo

         
    La inversión pública(II)

    Isaac Alfie

            
    Brasil, Mercosur y después

    Gonzalo Ramírez 

         
    Acoso laboral y consecuencias
    GENTE Y NEGOCIOS

    CLAVE

    Sector de los neumáticos deberá gestionar residuos generados
    Antes de finalizar este año saldrá un decreto que obligará a importadores y productores de neumáticos a hacerse cargo de la gestión de este producto, una vez cumplida su vida útil, según informó la Dirección Nacional de Medio Ambiente.
    GESTIÓN
    PORTAFOLIO
    ¿Le enseña algo
    al marketing
    Donald Trump?
    Sí, cuando una marca (como un candidato a la presidencia) no ocupa un lugar de liderazgo, el camino más corto hacia la fama es siempre tratar de convertirse en la solución de uno solo de los muchos temas que preocupas a la gente.

    fitness

    Conocé los ejercicios para afirmar el busto
    Todas sufrimos el efecto de la gravedad en nuestros pechos, pero existen ciertos ejercicios que te ayudarán a contrarrestarlo.

    soluciones

    Consejos para evitar accidentes en el baño
    Tomá algunas precauciones para evitar contratiempos. Por ejemplo: evitá las chancletas y las pantuflas en el baño, te podés caer.
    • Horóscopo
    • 20/3 - 18/4
      Aries
      Un ánimo fluctuante y no precisamente positivo lo podría llevar a errores de juicio, a no animarse a emprender algo o a decidir. Busque su armonía interior.
    • 19/4 – 20/5
      Tauro
      No es buen momento para el relacionamiento a nivel social, podrían surgir malestares, disputas e inarmonías diversas así que tómelo en cuenta para estar mejor.
    • 21/5 – 20/6
      Geminis
      Planes y proyectos muy faltos de realismo y con poca factibilidad, es mejor posponerlos, pensar bien, razonar y esperar un momento algo más oportuno para ello.
    • 21/6 – 21/7
      Cancer
      Lo relacionado con viajes, contactos con el exterior, llegada de personas y noticias desde lejos, se verá pautado por demoras, frenos y limitaciones varias.
    • 22/7 – 22/8
      Leo
      Si bien ha despejado un poco las nubes de su ámbito vincular, igualmente hoy no se siente bien sicológicamente y eso minimiza sus capacidades, tómelo en cuenta.
    • 23/8 – 21/9
      Virgo
      Hoy su relación y las situaciones que emergen del plano vincular están complejos. Sea paciente ante pareja, socios, compañeros, colaboradores, lo necesitará.
    • 22/9 – 22/10
      Libra
      Día para minimizar esfuerzos, cuidar su salud y preservar sus energías. Evite sobregirarse y no se imponga muchas responsabilidades que le costará satisfacer.
    • 23/10 – 21/11
      Escorpio
      Mal momento para decisiones respecto al ámbito afectivo. Lo que sea que está pensando hacer al respecto, déjelo un par de días en stand by y luego recién vea.
    • 22/11 – 21/12
      Sagitario
      Tendrá que dividirse y multiplicarse para cubrir todo lo que respecte a familia, casa, hogar, y también abarcar sus obligaciones y sus expectativas en lo demás.
    • 22/12 – 19/1
      Capricornio
      Los replanteos que no pudo encarar ayer, hoy estará muy bien para ellos. Igual sea cauto al tomar sus decisiones ya que pueden ser a largo plazo y profundas.
    • 19/1 – 18/2
      Acuario
      Muy cauto en todo lo que refiera al área económica y financiera. Tendencia a sobredimensionar sus posibilidades y opciones y cometer así errores importantes.
    • 19/2 -19/3
      Piscis
      Extrema sensibilidad, falta de realismo y racionalidad. Hoy tendrá que bajar un cambio, llamarse a la calma y el silencio y encarar su día con ecuanimidad.
    Pulse aquí para volver a la versión mobile.