Director recibió planteo de EE.UU. en ese mismo sentido

Aduanas reconoce que hay ilegalidades en algunas zonas francas del país
El director de Aduanas, Enrique Canon, sostuvo que hay empresarios de zonas francas que actúan con ciertas ilegalidades. Por ese motivo, agregó que organismos de contralor de Estados Unidos miran con atención hacia Uruguay.

    actividad fabril

    Capacidad de uso industrial cayó por competitividad
    En los primeros tres meses de 2014, la industria utilizó el 64% de su capacidad instalada, lo que representa el menor nivel registrado desde 2009.

    PARA CONTROLES DE LA DGI

    Ferreri rechaza que Impositiva tenga "super poderes"
    El director de la Dirección General de Impositiva negó  que al organismo se le hayan otorgado "super poderes" para el combate de la evasión.

    Noticias

    FMI baja las perspectivas de América Latina
    El Fondo Monetario Internacional (FMI) volvió a recortar sus proyecciones de crecimiento para América Latina y el Caribe en 2014, del 2,5% previsto en abril al 2%, como consecuencia del enlentecimiento en sus dos principales economías, Brasil y México.

    Rurales

    Descartan un nuevo ajuste de la carne bovina en el abasto
    Por el momento, los frigoríficos exportadores que manejan la mayor porción del mercado interno descartan volver a ajustar el precio de la carne, trasladando la suba del ganado.

    JORGE CAUMONT

         
    Reconocimiento algo tardío

    CARLOS STENERI

            
    Debate impostergable

    JULIO PREVE FOLLE

         
    Inaceptable paternalismo
    GENTE Y NEGOCIOS

    actualidad

    El Silicon Valley uruguayo recibió a la embajadora Julissa Reynoso
    La firma OKARATech continúa empecinada en construir un Silicon Valley en la ciudad de Dolores, Soriano, emulando así al prestigioso polo de innovación y desarrollo de tecnologías de vanguardia, que se encuentra en California, Estados Unidos. 
    CLAVE
    PORTAFOLIO
    Con US$ 40 nació la emblemática
    marca Singer
    Por la suma de US$ 40, un inventor con varios divorcios y 24 hijos diseñó la máquina de coser más vendida a nivel mundial. Este invento, que llevó su apellido, llegó a acaparar el 80% del mercado y logró introducir innovaciones que revolucionaron por completo la industria y, como consecuencia, la forma de confeccionar ropa
    • Horóscopo
    • 20/3 - 18/4
      Aries
      Si bien muchas cosas siguen muy bien en el hogar, familia, respecto de la casa, hoy el balance puede resultarle difícil con puntos negativos o complicados.
    • 19/4 – 20/5
      Tauro
      Puede irle muy bien pero necesita obligatoriamente establecer un orden de prioridades y apegarse a él. No quiera poder con todo y hacerlo bien; mejor decante.
    • 21/5 – 20/6
      Geminis
      Debe estar muy, muy atento a todo lo inherente a sus economías y finanzas ya que si bien hay aspectos sumamente positivos, puede haber problemas y aún errores.
    • 21/6 – 21/7
      Cancer
      No está bien para concretar o encauzar algo con éxito, sí lo está para creatividad, iniciativas, afectos y familia. Intuitivo pero también sensible. Equilibre.
    • 22/7 – 22/8
      Leo
      Continúa con sus ambivalencias anímicas, fluctuando de la inseguridad y negatividad a los impulsos creativos y la buena onda. Necesita algo de paz y soledad.
    • 23/8 – 21/9
      Virgo
      Tiene buen carisma y socialmente se sentirá en general muy a gusto pero ande con cuidado, no se confíe demasiado y en alguna ocasión opte por el perfil bajo.
    • 22/9 – 22/10
      Libra
      Muy bien para logros en las finanzas, el trabajo, sus actividades y salud. Por lo demás deje transcurrir el día sin forzar acontecimientos y logrará mucho más.
    • 23/10 – 21/11
      Escorpio
      Tendrá la capacidad, si la sabe aprovechar, de equilibrar los acontecimientos como su entorno y a sí mismo. Eso será imprescindible para lograr un buen día.
    • 22/11 – 21/12
      Sagitario
      Confíe en sí mismo, en sus metas y sus expectativas pero no en terceros. Sea suspicaz además si debe firmar algo o contraer algún compromiso a largo plazo.
    • 22/12 – 19/1
      Capricornio
      Le puede costar algo el mantener un ambiente armónico en su entorno vincular; no solo pareja sino la relación con socios, colaboradores, compañeros, es difícil.
    • 19/1 – 18/2
      Acuario
      Momento de poner la salud y el bienestar por sobre el trabajo, obligaciones y responsabilidades. Minimice esfuerzos, descanse y si puede, evite el estrés.
    • 19/2 -19/3
      Piscis
      Baja de su vitalidad, estrés, muchas cosas que lo presionan y pueden hacerlo sentir mal también emocionalmente. Mejor respirar profundo y tomarse su tiempo.
    Pulse aquí para volver a la versión mobile.