25.95
26.75
27.80
29.45
1.70
2.70
7.95
9.25

preocupa la fuerte suba de la divisa sobre la inflación

Mayor baja del dólar en cuatro meses tras las medidas que tomó el BCU
El Banco Central (BCU) salió decidido a moderar la fuerte suba que trae el dólar en lo que va del año, según entienden economistas y operadores cambiarios.

Ministro de agricultura de ese país llega  a Uruguay

Pretenden apertura del mercado de Georgia para la compra de ganado en pie

Noticias

OAS no paga despido a ochenta administrativos
A los 700 trabajadores de la construcción que se quedaron sin trabajo en las obras de la regasificadora luego de diferencias técnicas entre GNLS y la constructora brasileña OAS, se le suman 80 administrativos que no reciben sus despidos.

Finanzas

Índices de Bolsa Nueva York en máximos históricos
Las acciones estadounidenses avanzaron ayer, en una sesión en la que los índices Nasdaq y S&P 500 cerraron en máximos históricos gracias a los sólidos resultados divulgados en la víspera por gigantes de la tecnología como Google, Amazon y Microsoft.

Rurales

Bajos precios del arroz opacan una zafra récord
El sector arrocero está cerrando una zafra con rendimientos récord. El repunte que venía sufriendo el precio del dólar y los rendimientos de alredor de 8.500 por hectárea, vienen ayudando a los productores, pero no son suficientes .

JAVIER DE HAEDO

     
Ajustes de cuentas en economía

PAUL KRUGMAN

        
Sobresale el gobierno

Isaac Alfie

     
Sobre fortalezas y debilidades
GENTE Y NEGOCIOS

NOVEDAD

Mini quiere que conduzcas con gafas de realidad aumentada
Mini nos trae un nuevo producto y no es precisamente un coche. No es la primera vez que nos sorprenden con algo diferente, pero nunca nos habían presentado un accesorio tan tecnológico.
Portafolio
DINERO
Las confesiones financieras del rockero de Kiss: "Vivo por el dinero"
El rockero superestrella Gene Simmons, cofundador y bajista de la banda Kiss, dice que cuando se trata de hacer dinero, él es como un gran tiburón blanco.

salud

Los divorcios rompen corazones, literalmente
Un estudio demostró que los divorcios pueden conducir a afecciones del corazón ya que las separaciones harían también un daño físico.

maternidad

Lo que quizás no sabías sobre el embarazo
Existen algunas cuestiones curiosas que quizás no conozcas sobre el embarazo, leé esta nota y enterate de las curiosidades..
  • Horóscopo
  • 20/3 - 18/4
    Aries
    Se descomprime el entorno doméstico y eso le dará una mayor autonomía; es un día especial para salidas, reuniones, diversión y esparcimiento, no se encierre.
  • 19/4 – 20/5
    Tauro
    Donde estará más a gusto aunque también más ocupado será en el hogar, donde a pesar de algo de trajín, pasará muy bien y sobre todo se sentirá muy bien.
  • 21/5 – 20/6
    Geminis
    Aunque su día puede ser algo movido y por momentos también desparejo, de todos modos le rendirá muy bien y podrá hacer mucho ayudado por una buena racionalidad.
  • 21/6 – 21/7
    Cancer
    Un buen día para las finanzas donde si bien puede haber muchos gastos y movilidad, también hay excelente criterio, previsión y organización de su parte.
  • 22/7 – 22/8
    Leo
    Un día que puede definirse como "fuerte" donde las cosas se dan generalmente muy bien y sus virtudes pero también sus carencias estarán sobredimensionadas.
  • 23/8 – 21/9
    Virgo
    Aunque anímicamente está algo desparejo y por momentos puede que algo negativo, igualmente y en general se sentirá bien y con voluntad logrará un buen día .
  • 22/9 – 22/10
    Libra
    Un ámbito social en el que mayormente estará bien, pero donde debe evitar como sea el participar en discusiones, críticas sobre terceros o hacer confidencias.
  • 23/10 – 21/11
    Escorpio
    Día para tomárselo lo más light posible, no forzar acontecimientos y si lo logra, mantener un perfil bajo y conciliador en lo que respecta a su ámbito vincular.
  • 22/11 – 21/12
    Sagitario
    Viajes con precauciones. Es un día para evitar los esfuerzos, cuidar su vitalidad y moverse a un ritmo estable y tranquilo para evitar desgastes innecesarios.
  • 22/12 – 19/1
    Capricornio
    Inestable en cuanto a la relación con los afectos pero en particular con los hijos o generaciones más jóvenes. Día algo desparejo, trate de ser ecuánime.
  • 19/1 – 18/2
    Acuario
    Un plano vincular con sus bemoles aconseja bajar las revoluciones o de lo contrario pasar un fin de semana difícil y de controversias y discusiones; inténtelo.
  • 19/2 -19/3
    Piscis
    Tiene por delante y en términos generales, un buen día; la nota difícil lo serán sus emociones que atraviesan una etapa de inestabilidad, sensibilidad y estrés.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.