31.30
32.50
33.11
37.31
1.65
2.65
7.40
8.90

el billete verde aumentó 2,38% en Uruguay

La calma retornó a las bolsas mundiales, pero el
dólar continúa imparable
La semana de mayor turbulencia en los mercados en varios meses, terminó con un rebote de las bolsas y el precio del petróleo, alentados por buenos datos económicos en EE.UU, y Europa.

también argentina

Uruguay mejoró
en el Índice de Clima Económico
Uruguay mejoró su puntaje en el Indicador de Clima Económico (ICE) en la medición de enero respecto a octubre del año pasado.

sector en crisis

La exportación de productos lácteos cayó 48% en enero
La baja del precio internacional de los lácteos y de volúmenes colocados, provocó una caída de 48% en monto en las exportaciones de lácteos.

Jorge Caumont

     
Más objetivos, caminos distintos

Carlos Steneri

        
La nueva (a) normalidad

Julio Preve Folle

     
Arrendamiento y propiedad
EL PAÍS DOC: 
Rolingas Orientales
GENTE Y NEGOCIOS

VEA LA FOTOGALERÍA

Los modelos que dejaron su huella en la industria nacional
Desde los años 60, más de 30 modelos fueron desarrollados por los emprendedores armadores locales para marcas como Volkswagen, Toyota, BMW, Peugeot, Citroën, Fiat, Chevrolet, Renault y Ford, entre otros.
ACTUALIDAD
Zonamerica comienza obras en Colombia y estudia llegar a China
La construcción de un parque tecnológico y de negocios en la ciudad de Cali comenzará en marzo, afirmó Orlando Dovat.

intimidad

Conocé los beneficios de hacer ejercicios de Kegel
Estos ejerciciosl consisten en la contracción del músculo pubocoxígeo, que implican movimientos destinados a fortalecer ell suelo pélvico.

bienestar


Nueve hábitos saludables para llegar a los 100 años
Van desde alimentación, consumo de sustancias recreacionales hasta cómo establecemos nuestras relaciones con otros.
  • Horóscopo
  • 20/3 - 18/4
    Aries
    Muy inestable respecto a sus finanzas y economías, es un día para pensar muy bien antes de actuar, esperar imprevistos, cambios y replanteos respecto a ellas.
  • 19/4 – 20/5
    Tauro
    Día para llamarse a silencio, para intentar ser lo más flexible posible, dejando una fuerte tendencia a la intransigencia de lado y evitarse así algún malestar.
  • 21/5 – 20/6
    Geminis
    Un ánimo fluctuante y que no logrará mantener estable a pesar de poner empeño. En lugar de frustrarse trate de tomarse un tiempo para si y hallar su equilibrio.
  • 21/6 – 21/7
    Cancer
    Socialmente con altibajos, puede pasar muy buenos momentos y encontrar personas con las que se siente muy bien pero también hay inconvenientes o malestares.
  • 22/7 – 22/8
    Leo
    Si está entre sus opciones para hoy, debería tomarse un tiempo extra para distenderse, aflojar presiones que vienen de lo afectivo y no forzar acontecimientos.
  • 23/8 – 21/9
    Virgo
    Si bien puede aprovechar bien los viajes y movilidad, no deje de estar atento por demoras, nervios y algún cambio de planes o sus perspectivas respecto a ellos.
  • 22/9 – 22/10
    Libra
    Está muy intuitivo, emprendedor pero también poco realista, muy volátil y algo terco por momentos, apegándose demasiado a su modo de pensar y sin flexibilidad.
  • 23/10 – 21/11
    Escorpio
    A pesar de que tal vez su relación en lo vincular y en especial con la pareja hoy no sea demasiado sencilla, aún así encontrará allí bienestar y mucho apoyo.
  • 22/11 – 21/12
    Sagitario
    Estará organizado y metódico para su trabajo y actividades, sin embargo su rutina no será fluida en ningún caso y podría acumular tensiones; vaya paso a paso.
  • 22/12 – 19/1
    Capricornio
    Un fin de semana en el que serán prioritario el hogar, resolver asuntos sobre su casa y el trato y relación con la familia y los afectos. Ánimo no muy positivo.
  • 19/1 – 18/2
    Acuario
    No le será posible encontrar mucha distensión o la probabilidad de disfrutar su casa; si puede salir y dejar lo doméstico en suspenso ganará en tranquilidad.
  • 19/2 -19/3
    Piscis
    Agitado, difícil y con demasiada sensibilidad, no es buen momento para forzar situaciones; deje fluir las cosas y muchas saldrán aún mejor de lo que espera.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.