Preocupación por traslado de costos excesivos

Gobierno critica el seguro de vida que cobran las tarjetas bancarias a clientes
Al gobierno le preocupa la forma cómo las tarjetas de crédito de los bancos imponen seguros de vida a sus clientes. Hablan de tasas abusivas, traslados de costos incorrectos y de brindar información errónea al ofrecer beneficios que no son tales.

    TEMA DE ANÁLISIS

    Hay una mejora en el perfil de la deuda pública uruguaya
    Los indicadores de riesgo a junio señalan un avance, pero el déficit, el endeudamiento de las empresas del Estado y del BCU exigen cautela.

    ANALISTAS ALERTAN

    Argentina con
    una caída de sus ventas externas
    El descenso de la cotización internacional de la soja y la reducción de las exportaciones hacia Brasil, son "un llamado de atención".

    JAVIER DE HAEDO

         
    El seguro sigue y seguirá pagando

    ISAAC ALFIE

            
    Salario real e indexación

    PAUL KRUGMAN

         
    Profunda adicción a la inflación
    GENTE Y NEGOCIOS

    NEGOCIOS

    Exportan esencias naturales para fabricar perfumes
    Una familia francesa se dejó seducir por un predio de 16 hectáreas, ubicado a 58 kilómetros de Montevideo, para abrir primero un restaurante y después iniciar un plan piloto de elaboración de esencias para hacer perfumes. El emprendimiento ya coloca sus productos naturales en Europa y va por más.
    ALIANZA
    EMPRESAS
    Bemaor firma acuerdo de exclusividad con Acquaclean Group
    Está en vigencia el acuerdo entre la firma Bemaor y Aquaclean Group, por el cual la empresa uruguaya, líder en telas para decoración y alfombras, importa y representa en forma exclusiva la nueva generación de textiles.
    • Horóscopo
    • 20/3 - 18/4
      Aries
      No le es fácil hoy ser afectuoso con sus seres queridos ni mantener relaciones armónicas; no se fuerce. Su creatividad déjela en stand by, mejor sea rutinario.
    • 19/4 – 20/5
      Tauro
      Intente no poner en primer lugar de su prioridades al hogar, la casa, los problemas familiares, los arreglos o mejoras domésticas. Lo mejor será diversificar.
    • 21/5 – 20/6
      Geminis
      Si bien será un día apto para movilidad, gestiones, comunicación, negocios, contactos, tendrá sus frenos y obstáculos a vencer. Puede lograrlo, solo persevere.
    • 21/6 – 21/7
      Cancer
      Conviene esperar un poco aún para movilizar cualquier asunto que involucre finanzas o economías. Puede tener bastantes contras ahora que irán solucionándose.
    • 22/7 – 22/8
      Leo
      Un poco de voluntad hará maravillas; si se propone ser más ecuánime y tomarse las cosas con ánimo más light se evitará problemas y algún malestar innecesario.
    • 23/8 – 21/9
      Virgo
      Si bien aún tiende a estar algo retraído y más cerrado en sí mismo, hoy empieza de a poco a salir, a abrirse, a contactarse y relacionarse más con los demás.
    • 22/9 – 22/10
      Libra
      Aunque puede manejar algo mejor su relacionamiento con los demás, todavía puede estar algo irritable o molesto y eso reflejarse en sus actos o sus palabras.
    • 23/10 – 21/11
      Escorpio
      Hasta mañana mantenga en el plano abstracto sus metas y aspiraciones; recién entonces podrá empezar a darles forma y concretarlas pero por ahora no se apure.
    • 22/11 – 21/12
      Sagitario
      Por ahora póngase un freno y antes de hablar o reaccionar cuente hasta diez. Es el modo de evitar situaciones que luego puede lamentar, mañana estará muy bien.
    • 22/12 – 19/1
      Capricornio
      A pesar de que encontrará apoyo y aportes dentro de su plano social, por ahora es mejor ser algo selectivo respecto de las personas en las que puede confiar.
    • 19/1 – 18/2
      Acuario
      Ponga lo mejor de sí y mucha voluntad y logrará manejar las relaciones vincular bastante mejor. Hay dificultades y frenos pero podrá superarlos si quiere.
    • 19/2 -19/3
      Piscis
      Tanto la salud como la vitalidad están algo escasas, fluctuantes, puede haber cansancio, malestares. Conviene hoy minimizar esfuerzos e ir con mucha calma.
    Pulse aquí para volver a la versión mobile.