indicadores de ingreso

Unos 10.000 uruguayos viven de rentas, las
mujeres son la mayoría
Hay más de 10.000 personas en Uruguay que viven de rentas, según últimos datos recabados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). A nivel nacional, hay más mujeres rentistas que hombres con esa condición.

    Crudo y dólar condicionan

    Ancap tiene escaso margen para bajar los combustibles
    El comportamiento del tipo de cambio y la evolución de los precios del petróleo entre enero y marzo dejan poco margen a Ancap.

    proyecto eólico

    Ahorristas ya hicieron ganancia con título de UTE
    Las acciones del fideicomiso financiero Pampa de UTE se siguen comercializando en el mercado con subas de precio.

    JORGE CAUMONT

         
    Los conflictos serán inevitables

    JULIO PREVE FOLLE

            
    En tiempos de la motosierra

    CARLOS STENERI

         
    La región en su atolladero
    GENTE Y NEGOCIOS

    actualidad

    Crece venta de purificadores por contaminación del Santa Lucía
    Las noticias sobre la contaminación de la cuenca del río Santa Lucía, que ha generado inquietud a nivel gubernamental, ha tenido repercusiones a nivel doméstico. La cantidad de montevideanos que han decidido adquirir purificadores de agua, viene en aumento.
    novedad
    PORTAFOLIO
    Adidas sale a correr con Ultra Boost
    En Uruguay la marca de indumentaria y calzado deportivo ofrecerá un “test de pisada” y será sponsor de la Maratón de Montevideo.

    • Horóscopo
    • 20/3 - 18/4
      Aries
      Es un buen día para tocar tierra, volver a la rutina y ponerse las pilas para enfrentar su trabajo o sus actividades de forma tal que lo que haga le rinda más.
    • 19/4 – 20/5
      Tauro
      Un buen momento para ir dejando atrás todo lo relacionado con el hogar, la familia, la casa, etc. y volcarse a sus iniciativas personales y sus propias metas.
    • 21/5 – 20/6
      Geminis
      Deberá dividir su tiempo y energía entre cuestiones de su propio interés y aquellas cosas que afecten el hogar o la familia, e irá dándoles prioridad. Decante.
    • 21/6 – 21/7
      Cancer
      Enfrenta un arranque de semana de varios frentes, cosas pendientes, movilidad y cierto ajetreo. Establezca prioridades para que lo que haga rinda y salga bien.
    • 22/7 – 22/8
      Leo
      Una especial atención a las finanzas; no es momento de distraerse, de actuar por impulso o impensadamente. Todo lo que haga al respecto deberá ser analizado.
    • 23/8 – 21/9
      Virgo
      Podrá lograr una jornada más viable en la medida que modere una sicología inestable, una sensibilidad sobre dimensionada. De lo contrario el estrés lo superará.
    • 22/9 – 22/10
      Libra
      Hoy su ánimo no está en el mejor momento; es conveniente bajar un cambio, poner un cable a tierra y no dejarse influir por pensamientos negativos o tristes.
    • 23/10 – 21/11
      Escorpio
      Socialmente muévase con prudencia, hable y opine poco, no se exponga ni haga fe o confianza en nadie; no es el momento indicado y puede verse traicionado.
    • 22/11 – 21/12
      Sagitario
      No comience la semana con muchos proyectos o expectativas porque todo tiende a ir cuesta arriba y complicarse. Mejor organícese, planifique y espere unos días.
    • 22/12 – 19/1
      Capricornio
      Muy mal la movilidad, viajes y desplazamientos. A eso únale una sicología algo errática e inestable y será mala combinación. Tómese su tiempo y sea cuidadoso.
    • 19/1 – 18/2
      Acuario
      De a poco se van diluyendo algunas tensiones o inarmonías que venían afectando el plano vincular y las cosas en general en otros órdenes, se darán muy bien.
    • 19/2 -19/3
      Piscis
      Vaya bajando de a poco las revoluciones y trate de encarar el entorno vincular y las personas que lo integran con cierto tacto. Cuánto más armonía logre, mejor.
    Pulse aquí para volver a la versión mobile.