26.45
27.25
28.55
30.25
1.75
2.75
8.00
9.20

Automóviles chinos sustituyen la compra de motos

La "invasión asiática": 53% de autos nuevos vendidos en 2014 proviene de allí
La presencia de automóviles asiáticos, fundamentalmente chinos, en Uruguay mostró un crecimiento exponencial en los últimos años. En 2014 cinco de cada diez automóviles vendidos fueron de ese origen.

    VEA EL VIDEO

    Uruguay fue quinto país en inversión externa en la región
    Uruguay ocupó el 5° lugar en América Latina el año pasado como destino de mayor inversión extranjera directa en relación al tamaño de su economía. 

    Hasta el 1° de diciembre

    Postergan pago de alquiler a través
    de los bancos
    El Poder Ejecutivo publicó el decreto que posterga la obligatoriedad de pagar con medios bancarios u electrónicos los alquileres.

    Jorge Caumont

         
    Mario y los
    bonos uruguayos

    Julio Preve Folle

            
    Apuesta a la sensatez

    Carlos Steneri

         
    La presencia en la región de China
    GENTE Y NEGOCIOS

    EMPRESAS

    Geely Motorsport sale a la pista en Superturismo Cosworth 2015
    Días pasados en la casa matriz de Grupo Fiancar se llevó a cabo el lanzamiento oficial en del equipo Geely MotorSport integrado por dos unidades 515 con la puesta a punto del equipo Cabarcos Competición.
    empresas
    PORTAFOLIO
    Salvemos el desayuno con Vascolet
    Un vaso de leche con Vascolet aporta 30 % más de vitamina D y 15 % más de zinc que un vaso de leche sola.

    bienestar


    Un minuto para quedarse dormido respirando
    La técnica promovida por un profesor de Harvard se basa en los ejercicios de respiración que se realizan en la India para relajarse.

    salud


    Alimentos que ayudan a prevenir las várices
    Las várices indican un problema circulatorio, sin embargo existen alimentos que te ayudaran a prevenir su aparición.
    • Horóscopo
    • 20/3 - 18/4
      Aries
      Un plano vincular en el que puede encontrar colaboración productivas, compartir ideas, proyectos o ejecutar cosas con excelentes resultados; día rendidor.
    • 19/4 – 20/5
      Tauro
      Bienestar físico y sicológico, un buen equilibrio que además le aporta energía y ganas de hacer cosas, ya sea en su trabajo o simplemente mantenerse más activo.
    • 21/5 – 20/6
      Geminis
      Sumamente favorable para el plano afectivo pero también para tomarse un tiempo para algo de diversión y esparcimiento que sabrá y podrá disfrutar mucho.
    • 21/6 – 21/7
      Cancer
      Cosas que alteran su rutina doméstica o familiar, cambios y replanteos no siempre fáciles de encarar. Aun así y en general será igualmente un día muy positivo.
    • 22/7 – 22/8
      Leo
      Con alguna salvedad es un buen día para movilidad, gestiones, amistades, trato con terceros. Puede estar difícil respecto a su trabajo o actividades habituales.
    • 23/8 – 21/9
      Virgo
      Puede estar muy bien en las finanzas pero con algún factor de distorsión, algo que altera sus planes o lo lleva a replanteos de último momento. Esté atento.
    • 22/9 – 22/10
      Libra
      Está mucho mejor para el plano social, público, lo light, que para profundizar en asuntos familiares, afectivos o domésticos. Emocionalmente no estará muy bien.
    • 23/10 – 21/11
      Escorpio
      Si bien anímicamente tendrá sus altibajos y por momentos no encarará las cosas con un criterio claro, deje imperar su lado positivo y todo irá mucho mejor.
    • 22/11 – 21/12
      Sagitario
      Socialmente ambivalente, tendrá cosas extremadamente positivas pero mejor no ahonde demasiado y evite los enfrentamientos o discusiones con los demás.
    • 22/12 – 19/1
      Capricornio
      Puede alcanzar gran parte de sus objetivos y sus esfuerzos rendir fruto, pero no se empecine cuando algo se tranque u obstaculice, sea paciente y espere.
    • 19/1 – 18/2
      Acuario
      Excelente para todo lo que emprenda en común con terceros o la pareja y para obtener apoyo y colaboración productiva de ellos. En viajes, extreme precauciones.
    • 19/2 -19/3
      Piscis
      En la medida que no ceda a sus impulsos y se tome algo de tiempo para actuar, decidir, reaccionar ante situaciones o personas su día será muy mejor y armonioso.
    Pulse aquí para volver a la versión mobile.