30.85
32.15
34.62
37.92
1.60
2.60
8.00
9.50

INGRESOS

Los asalariados perdieron poder de compra a lo
largo del mes de marzo
La suba de la inflación del tercer mes del año volvió a deteriorar el poder de compra de los salarios tanto públicos como privados, según los datos divulgados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    ALFONSO PRAT-GAY

    "El enfrentamiento con Uruguay fue algo inaudito"
    El ministro de Hacienda argentino señaló que fue “inaudito” el nivel de enfrentamiento que tuvo el anterior gobierno de su país con Uruguay.

    EL CAMBIO DE ESCENARIO

    El MEF ya prevé mayor deterioro fiscal este año
    El reporte de la Unidad de Gestión de Deuda de fin de enero preveía déficit primario de US$ 100: para este año, ayer se elevó estimación a US$ 250:.

    Finanzas

    BCU: suba de encajes tuvo el efecto esperado
    El presidente del Banco Central del Uruguay (BCU), Mario Bergara, dijo que tras la suba de los encajes bancarios "se han dado los efectos que esperábamos, tanto como señal de una política monetaria más contractiva y en el impacto en el mercado cambiario".

    Empresas

    Series: la pantalla chica deja lecciones de negocios
    Los hits de la TV no son solo un entretenimiento para los empresarios locales, también encuentran inspiración y puntos de contacto con su actividad profesional en las tramas y personajes de ficción.

    JORGE CAUMONT

         
    Mucho para hacer en esta ciudad

    CARLOS STENERI

            
    Nuevo llamado
    a la realidad

    ROBERTO CACHANOSKY

         
    Anuncios sí, cambios pocos
    GENTE Y NEGOCIOS

    PRODUCTO

    Llegó la nueva Kia Sportage, el SUV por excelencia de la marca
    Llegó a Uruguay la nueva Kia Sportage, el SUV por excelencia de la marca y referente en el mercado por su estilo y presencia.El exterior fue totalmente rediseñado incorporando un frontal más atrevido.
    cambio
    LANZAMIENTO
    El Grupo
    LATAM Airlines estrena nueva marca
    global y
    flamantes
    diseños 
    Como un gran paso para la consolidación de LAN y TAM y sus filiales, Grupo LATAM Airlines presentó el nuevo diseño de sus aviones en eventos simultáneos en los países donde opera el grupo en el mundo.

    columna

    ¿Qué vegetales puedo plantar en invierno?
    En los meses de mayo a agosto, el tiempo está más frío, suele llover y uno piensa que no se puede plantar nada, pero no es así.

    actualidad

    Magdalena Piñeyrúa presenta su primer libro
    El 5 de mayo en el hotel Ibis de Montevideo se presentará el libro “Catarsis de una madre común y corriente” creado por la bloguera.
    • Horóscopo
    • 20/3 - 18/4
      Aries
      Algo agitado el medio social, desparejo y con sus bemoles. Cuánto más light lo encare más podrá aprovechar de ese entorno sin mayores consecuencias.
    • 19/4 – 20/5
      Tauro
      A pesar de algunos inconvenientes y cierta falta de fluidez, de todos modos debería perseverar en sus cometidos ya que puede lograr más de lo que esperaba.
    • 21/5 – 20/6
      Geminis
      Le conviene ser algo precavido a la hora de los viajes; nada de perseguirse pero sí simplemente andar atento. Algo conflictivo el plano vincular.
    • 21/6 – 21/7
      Cancer
      Bastante agradable en lo social en la medida que no vaya a profundidad. Sea selectivo con su intuición ya que no siempre lo guiará por buen camino. Razone.
    • 22/7 – 22/8
      Leo
      Trate de no profundizar demasiado en el ámbito vincular; cuánto menos trascendencia le de y menos interactúe tendrá más paz y le será más llevadero.
    • 23/8 – 21/9
      Virgo
      Irregular y a veces inarmónico en su rutina laboral. No se apegue a sus expectativas al respecto sino por el contrario ejercite su flexibilidad al máximo.
    • 22/9 – 22/10
      Libra
      No demasiado inclinado a mantener sus relaciones afectivas dentro de un clima cordial, es mejor hoy un voto de silencio y armarse de paciencia y ecuanimidad.
    • 23/10 – 21/11
      Escorpio
      Un hogar que lo mantiene ocupado y productivo pero donde las oportunidades de disfrutar el entorno doméstico serán algo escasas. Desestructúrese un poco.
    • 22/11 – 21/12
      Sagitario
      Jornada muy activa pero también de altibajos y a veces las cosas tienden a complicarse por imprevistos o salirse de sus esquemas previos. Intelecto excelente.
    • 22/12 – 19/1
      Capricornio
      En muchos sentidos puede decirse que las finanzas estarán bien pero también debe tomar ciertas precauciones y no dar nada por sentado respecto a ellas.
    • 19/1 – 18/2
      Acuario
      Día mayormente grato, movido, cambiante, de bastante sensibilidad pero al mismo tiempo donde se siente enérgico y brilla con luz propia. Aprovéchelo.
    • 19/2 -19/3
      Piscis
      Comienzan dos días en los que preferirá tranquilidad, soledad, introspección. Eso no implica que se sienta mal sino que disfrutará más sus espacios a solas.
    Pulse aquí para volver a la versión mobile.