Viajes

Viajes lujosos para los turistas más exigentes

Diez planes para viajar sin pensar en los costos: desde cruceros que recorren destinos exóticos y exclusivos hasta largos viajes en jet privado alrededor del mundo y otros novedosos privilegios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El imponente paisaje del Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos.

La industria del turismo de lujo sigue creciendo con una clase emergente de viajeros VIP que exigen los más altos estándares en materia de experiencias y alojamiento. Estos turistas suponen todo un reto para las agencias. En la actualidad, los planes ofrecen una combinación del modelo tradicional: opulencia y glamour, pero también sorpresa y fascinación. Los turistas que van tras el lujo también buscan experiencia y alto nivel de exclusividad.

Estos son diez planes para aquellos que quieran descubrir nuevos destinos en los que el lujo es el mayor atractivo.

Por el oeste de Estados Unidos.

Con precios desde 12.000 dólares por persona la agencia Carlson Wagonlit Travel ofrece un recorrido de 16 días por las montañas del Oeste de Estados Unidos. Los viajeros pueden hospedarse en cabañas del siglo XIX que fueron habitadas por los mineros del carbón y ahora están restauradas a la perfección e incluyen sus propias aguas termales privadas, que brindan un ambiente único y exclusivo.

El recorrido comienza en Denver, la ciudad más grande del estado de Colorado, que recibe a los visitantes con la alta cocina de la montaña. Los viajeros pueden cabalgar por los enormes paisajes rocosos o elegir entre numerosas actividades al aire libre como paseos en helicóptero, rafting, pesca y yoga. La ruta incluye un paseo por Grand Junction, la exploración del Parque Nacional Tierra de Cañones y una noche en Telluride, un pueblo del condado de San Miguel, muy popular por tener pistas de esquí y un festival de cine internacional.

www.carlsonwagonlit.co/es/countries/co/

Los placeres de África.

La agencia Kiboko Voyages ofrece un plan de 13 días recorriendo Sudáfrica y Zambia, por un costo de 6.380 dólares por persona.

El programa es una perfecta combinación de dos países que permite disfrutar safaris fotográficos en el Parque Nacional Kruger; visita a Ciudad del Cabo, una de las más lindas ciudades de Sudáfrica, y las imponentes cataratas Victoria en Zambia.

El plan incluye alimentación y alojamiento en el hotel Fairlawns, reconocido por su carta de vinos; cuenta con 40 suites privadas de lujo, gimnasio, spa y restaurante. Durante la estadía se puede apreciar el diseño urbano para que los visitantes disfruten la ciudad como verdaderos locales.

www.kiboko.com.co/

Rusia en privado.

De visita por las ciudades de San Petersburgo y Moscú, los turistas serán transportados en vehículos Mercedes Benz. El plan ofrece siete noches de alojamiento (cuatro en San Petersburgo y tres en Moscú) y recorridos de ocho horas diarias en cada ciudad. Por un costo de 2.425 dólares, podrán visitar el famoso museo del Hermitage y dar paseos en barco por el río y canales de San Petersburgo para observar los palacios y obras joyas.

En la noche asistirán a un espectáculo folclórico en el palacio Nikolaevsky, una atracción turística que permite sentir la historia y el alma de Rusia.

www.purelifeexperiences.com/

Jordania a pedir de boca.

En Ammán, la exótica capital de Jordania, los viajeros pueden visitar establos reales y asistir a exhibiciones privadas de caballos. El hospedaje es en sofisticadas carpas de lujo. Durante la noche observan el firmamento mientras un astrónomo explica los fenómenos de la noche. El plan incluye gastronomía libanesa, traslado a la antigua ciudad de Petra y al famoso Uadi Rum, también conocido como el valle de la Luna, donde se aprecian paisajes desérticos con dunas y montañas de piedra. El recorrido finaliza con una visita a la cuenca del mar Muerto. La experiencia tiene una duración de seis días y un precio que comienza en 2.270 dólares por persona.

www.carlsonwagonlit.co/es/countries/co/

El barco más lujoso.

El Regent Seven Seas Explorer se inaugurará en julio y promete ser el barco más lujoso, con un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. Contará con 375 suites donde se complacerán los gustos de los más exigentes cruceristas. El costo alcanza los 61.550 dólares por persona. A bordo, los viajeros disfrutan de los mejores restaurantes con comida gourmet, zonas de spa, gimnasios, bares y espectáculos musicales en teatros de lujo. Se destaca el servicio todo incluido de Regent; de esta manera los viajeros no tienen que preocuparse por los costos adicionales en su consumo ni por las excursiones en puerto.

http://es.rssc.com/

A bordo de un jet.

Este jet brinda todos los lujos y atenciones de un avión de primera clase. Durante 22 días, un jet privado recorrerá los lugares más destacados del planeta por un costo de 59.950 dólares por persona. La aeronave da la vuelta al mundo mientras visita cerca de diez destinos exóticos. El alojamiento es en los hoteles más lujosos del mundo y el viaje cuenta con la compañía de guías expertos e historiadores.

Los aviones están diseñados con todos los parámetros de primera clase, tienen espacio para 52 pasajeros y a cada uno le obsequian un iPad y audífonos con la información de los destinos. Incluso tienen la función de personalizar los itinerarios y planear excursiones.

www.carlsonwagonlit.com

Portugal con encanto.

Portugal es un museo al aire libre. Durante nueve días, los turistas tienen la oportunidad de conocer este país europeo desde su historia y cultura, hasta los lujosos hoteles ubicados en edificios históricos. En el plan prima la atención y los servicios personalizados. El programa tiene un costo mínimo de 3.250 dólares por persona e incluye un recorrido por ciudades como Lisboa, Évora, Belmonte, Lamego y Valle del Douro.

El tour se hace en pequeños grupos de personas para que sea más exclusivo y de esta forma recorrer el destino al ritmo que prefieran los viajeros. Incluye auténticas experiencias gastronómicas a través de los restaurantes más exclusivos. Como Portugal es conocido por todo el mundo por los fantásticos vinos que produce (como el Oporto), también se incluye esta temática en el programa.

www.cwtcolombia.com/

Rusia y Escandinavia.

Este crucero recorre Copenhague, Bergen, Alesund, Oslo, Estocolmo y otros destinos. Cuesta desde 4.950 dólares por persona e incluye hoteles de primera clase, recepción de lujo, visitas a cada ciudad y recorrido por el metro de Moscú, conocido como el "palacio subterráneo". El viaje tiene una duración de 23 días, que permite tener una visita al glaciar y un paseo por los Fiordos. El plan busca que los turistas conozcan los principales sitios históricos. La atención incluye, además, guías locales de habla hispana que acompañan el recorrido.

http://crucerosdeluxereps.com/

116 días en un crucero.

El Silversea World Cruise es un crucero exclusivo de 116 días a bordo del barco Monte Carlo Silver Whisper. Este viaje tiene un costo de 58.650 dólares por persona y abarca 62 destinos en 25 países. El crucero tiene capacidad para 382 invitados y el alojamiento es en suites de lujo con mayordomo, con todas las comidas y licores incluidos. El recorrido inicia en Hawaii, llega al Pacífico Sur y pasa por Nueva Zelanda y Australia. Luego sigue su camino a través de paraísos como Bali y Sandakan, llega a Shanghai, Hong Kong y Singapur, para continuar su curso en los templos de la India.

http://crucerosdeluxereps.com/

Lo mejor de Asia.

Deluxe Reps Colombia es una compañía especializada en cruceros de lujo. Uno de los más selectos consiste en 17 noches de recorrido por Asia, pasando por Bangkok, Ko Samui (Tailandia), Ho Chi Minh (Vietnam), Manila (Filipinas), Kaohsiung (Taiwán) y Hong Kong. El plan incluye excursiones en cada puerto, propinas, bebidas y licores premium desde 9.399 dólares por persona. Los turistas pueden disfrutar de restaurantes especializados y servicio a la habitación 24 horas.

www.turismoalvuelo.com.co/

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)