EL ELEGIDO I DELI DE LAS ROSAS

Tranquilidad para disfrutar de Colonia

Justo en la intersección del Centro y el barrio histórico de Colonia del Sacramento, un lugar llama la atención por sus colores y delicadeza: Deli de las Rosas, un café que integra, además, un almacén de productos naturales y un espacio para la realización de distintos talleres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Deli de las Rosas

Hace casi cuatro años que Natalia Urrutia, propietaria del lugar, decidió instalar el café, aunque, la idea inicial era el almacén de productos naturales. "Yo empecé a cambiar mi alimentación y a ser más consciente de ella, cuando me encontré que en Colonia resultaba difícil conseguir productos orgánicos y naturales. Mi madre había alquilado una casa grande para instalar un negocio, y justo le quedaba este espacio, que me ofreció", cuenta. De esta forma, la propuesta del café es ofrecer a sus clientes alimentos naturales, realizados, en su mayoría, con productos orgánicos.

Así, entre flores, mesas y sillas blancas y rosadas y carteles con mensajes — "Me fui a ser feliz, no sé cuándo vuelvo", por ejemplo — la idea de Deli de las Rosas es que quienes lo visiten puedan disfrutar de un espacio tranquilo y familiar. Entre las propuestas para un desayuno o merienda, el licuado tropical ($ 150), con mango, papaya, melón o ananá acompañado de un tostado caprese o de queso y rúcula ($ 120) es una de las opciones ideales para un día de calor. Y para la temporada de invierno, un café con un budín de ciruelas ($ 90) o una torta de ricota con pasas y nueces ($ 130) son de las propuestas más consumidas.

Si bien abundan los turistas, Urrutia dice que son muchos los colonienses que van a comprar productos naturales y aprovechan para tomarse un descanso y disfrutar de un café o té. En el lugar, además, se puede disfrutar de varios libros de reiki o lecturas similares. "Cada tanto organizamos talleres de reiki, cursos de alimentación natural, masajes relajantes, lecturas de aura, cursos de meditación o constelaciones familiares", sostiene Urrutia y explica que con ellos, apunta al bienestar, no solamente a través de la alimentación.

PARRAFO>

Información.

Dirección: Del Colegio 98, Colonia. Precio promedio: $ 220. Horario: Todos los días entre las 10.00 y las 19:30 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)