EL ELEGIDO

Una nueva experiencia para todos

Sea para un after office, para un almuerzo con amigos, para una reunión de negocios o para disfrutar un café y desconectarse por un ratito del mundo, Nescafé Dolce Gusto House es una propuesta ideal, que abrió sus puertas al público el pasado lunes en Montevideo.

Nescafé Dolce Gusto House

La idea de la marca fue mantener su esencia innovadora e instalar un coffe shop creativo, es decir proponer un lugar tan tradicional como un café pero con una propuesta poco convencional. De esta forma, el lugar, ubicado 26 de Marzo y Bonavita, es una experiencia en sí misma.

Decorado con los colores típicos de la marca, el diseño del local fue pensado para adaptarse a su público pero también para sorprenderlo. Por eso, además de las mesas tradicionales de un café, tiene almohadones que se pueden trasladar y cambiar a gusto de cada uno. También cuenta con una red Wi-Fi de alta velocidad, cargadores para celulares en todas las mesas, iPads para conectarse y auriculares con diferentes listas de reproducción para quienes quieran desconectarse totalmente.

En Nescafé Dolce Gusto House se puede disfrutar desde un desayuno, un almuerzo, una merienda e incluso una cena temprana. Por eso, además de las bebidas tradicionales de la marca, tienen una propuesta gastronómica, a cargo de Pellegrin Boutique Gourmet, variada e innovadora.

Algunas de las opciones para el almuerzo son las tartas ($ 220) o una ensalada de calabaza, verdes, queso y huevo de codorniz ($ 350). Para el postre, uno de los recomendados es la tarteleta de crema de limón y merengue ($ 150). Y a la hora de la merienda las opciones son varias; un capuchino ($ 95) acompañado por un tostado de jamón y queso ($110) es una buena idea. También se puede optar por un expreso ($ 75) y una carrot cake ($ 150). Para vivir una experiencia distinta, el lugar también cuenta con máquinas para que cada persona se haga su propio café. Vale la pena conocerlo.

Nescafé Dolce Gusto House

Dirección: 26 de marzo 3566.

Precio promedio: $ 250.

Horario: Todos los días de 8.00 a 20.00

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)