El elegido I Santo Pecado

Mesa criolla pero también a la mexicana

La gula puede ser un pecado, pero si se trata de manjares, puede ser perdonada de inmediato. Esa es la idea que llevó a los propietarios de Santo Pecado a bautizarlo con ese nombre cuando abrieron el restaurante, hace ya un año.

Este restaurante de la zona del Prado, ubicado sobre Bulevar Artigas esquina Carlos Solé, a mitad de camino entre las avenidas Agraciada y Joaquín Suárez, se apoya en tres pilares: la parrilla bien servida, la variedad de minutas —dos "pecados" bien uruguayos— y las especialidades mexicanas, todo en porciones abundantes.

Una de las estrellas de la carta es el brasero para dos personas, con todos los productos de la parrilla elaborados en el momento, por 910 pesos (y 1.450 pesos si se pide para cuatro personas).

Otra sugerencia del establecimiento es la tabla de mariscos y productos del mar, que también es sustanciosa, por 620 pesos.

La propuesta con tonada mexicana tiene cada vez más adeptos e incluye quesadillas, nachos con queso, tacos y burritos, acompañados por la tradicional e indispensable salsa picante. Hay dos variantes: el Pecado Mex por 465 pesos y el Santo Mex por 440.

Una amplia variedad de milanesas, chivitos, pizzas y pastas elaboradas con el toque personal del chef completan la lista.

El local luce una decoración simple, cálida y funcional, con revestimiento de madera en interiores y el exterior, además de amplios ventanales que dan a una de las zonas más residenciales y tranquilas de Bulevar. Precisamente, cuando hay buen tiempo, se puede optar por una mesa al aire libre, bajo sombrillas.

Al mediodía se ofrece un menú ejecutivo por un precio conveniente. Por la noche, el ambiente es sereno y relajado, ideal para una salida romántica, familiar o el encuentro con amigos en la barra de tragos.

El pago es en efectivo o con tarjeta de débito. Santo Pecado cuenta con wifi. También está disponible un servicio de delivery (teléfono 2306 4301).

Información.

Dirección: Bulevar Artigas 4304.
Precio promedio: 300 pesos el plato.
Horario: lunes a domingo de 12 a 15 y de 19.30 a 1.00 de la madrugada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)