EL ELEGIDO I RAMONA POCITOS

Un éxito que ahora también llega a Pocitos

Ramona ya se transformó en un clásico del Centro de Montevideo. Ahora, además, se puede disfrutar de un lugar con la misma esencia en Pocitos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramona Pocitos

Es que, Ramona abrió una nueva sucursal sobre la calle Luis de la Torre, transformándose en una de las diez casas que planean abrir este año, según contó Diego Petroccelli, al frente del lugar. "Además de Pocitos, pretendemos, en esta primera etapa, instalarnos en Punta Carretas y en Ciudad Vieja y en Maldonado. En la segunda etapa iríamos al Prado y otras zonas que no están definidas", explicó Petroccelli.

Pero lo cierto es que Ramona Pocitos ya está en funcionamiento y es un lugar ideal para encontrar un menú variado, gourmet y económico. De esta forma, la carta es la misma que el restaurante del Centro: "Es igual pero no permanece estable, cada tres meses se va aggiornando, teniendo en cuenta los platos que tuvieron más demanda y fueron exitosos y mejorando los demás", sostiene Petroccelli. Y agrega: "Buscamos que los platos sean buenos, bonitos y baratos, es decir, que tengan calidad gastronómica, sean elegantes y tengan precios económicos".

Además, la carta se va ajustando al momento del día. De mañana incorpora desayunos, al mediodía, el fuerte es un menú ejecutivo que sale $ 375 e incluye una bebida — la limonada y los jugos naturales son especialmente recomendables — el plato principal y un té o café. Para el postre, la cheesecake de frutos rojos o la torta de chocolate blanco con dulce de leche son las preferidas. Las porciones salen $ 150 y son abundantes.

Cuando llega la tarde, el té para dos ($ 560) es el protagonista. Incluye una bebida caliente que puede ser té, café o capuccino, jugo de naranja, cookies de canela y de avena y miel, un tostado de jamón y queso, una torta a elección y tostadas con queso crema y mermelada. "Todos los productos son artesanales y los elaboramos nosotros", aclara Petroccelli. Además, tienen varias opciones para veganos y vegetarianos.

Información.

Dirección: Luis De La Torre 701 - Teléfono: 2711 6769 - Horario: De lunes a domingos de 8.00 a 00.00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)