EL ELEGIDO I CREDO CAFÉ

Un estilo de vida que llegó hasta la mesa

Primero fue el diseño de ropa, después la customización de motos y por último el café, que bajo el nombre de Credo, reúne todas las áreas y pasiones de sus cuatro impulsores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Credo Café

"Somos amantes de un estilo de vida que tiene que ver con el diseño, las motos, la ropa linda y la comida rica... Y con este lugar logramos unir todo eso", resume María Eugenia Benenati, una de las involucradas.

De hecho, su participación ha sido por partida doble. No solo está a cargo de supervisar la propuesta gastronómica, sino que el privilegiado enclave donde funciona el café es su casa. La transformación llevó más de tres meses de obra. "Tuvimos que reformarla para convertirla en un lugar apto para que esto pasara", cuenta Eugenia. "Buscamos ser diferentes, que estén todos los detalles cuidados, ser tendencia pero con sencillez, tanto en el espacio como en la gastronomía".

La carta, que se renueva en estos días, cumple con su premisa. Para arrancar el día hay varias propuestas de desayunos, desde el clásico con café y tostadas hasta el francés con huevos y jamón crudo (de $280 a $ 360). Para la merienda lo más pedido es "la degustación para dos" ($ 680), que trae tostadas, scones, sándwiches de pan de nuez, tortas y un largo etcétera. Para el almuerzo y la cena cuentan con tablas, minutas y ensaladas. Las hamburguesas —de salmón, carne y vegetarianas— son de los platos más pedidos, la ensalada César es la estrella entre los verdes y las pizzas para celíacos también han tenido gran éxito. Los viernes (y próximamente los jueves) al mediodía sirven un menú ejecutivo. Además, allí mismo funciona una tienda de prendas de diseño.

Credo abre de miércoles a domingo, mientras que los martes quedan reservados para eventos privados, como las noches de sushi, a las que los interesados pueden acceder solo con reserva previa. En total, tiene capacidad para unas 60 personas, que se pueden repartir entre el salón principal, un espacio al fondo y, mientras el clima lo permita, un deck sobre la rambla que, comas lo que comas, siempre te regala una de las mejores vistas de la ciudad.

Información.

Dirección: Rambla República de México 5493, reservas al 095 960 506. Horario: miércoles a viernes de 12 a 23 horas; sábado y domingo desde las 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)