EL ELEGIDO I SINATRA

Una esquina que propicia el encuentro

A primera vista, el nombre —Sinatra—, despista. Parece que en su interior solo sonaran clásicos de "la voz" como New York, New York o Strangers In The Night.

El tamaño y la presencia de un local que se anuncia como "sushi bar" también contribuyen a generar esa idea de un lugar más caro de lo que realmente es. De todo eso es consciente Alejandro Gammella, su encargado y —en buena medida— responsable de esta nueva propuesta en la esquina de Berro y Pagola. "El nombre surgió porque es una palabra que todo el mundo va a recordar, es fuerte, suena bien. Y la propuesta gastronómica es sencilla: combina la clásica parrilla criolla con el sushi, apostando a que dentro de un grupo cada uno elija lo que quiere comer". Un pizarrón en la vereda es la herramienta para romper prejuicios. Y que la gente se anime a probar.

En la carta de sushi hay "combinados" comunes y Premium (24 piezas, $ 860), donde predomina el salmón y hay lugar para los bocados casi que "a medida". Pero además, Sinatra innova con piezas calientes —los hot rolls—con lomo vacuno o carne de cerdo (9 piezas, $ 290). "Y no son minúsculos. Queremos que lo que uno pide se vea, no esté perdido". De la parrilla, la recomendación es el ojo de bife "que no falla y es siempre una manteca". De la cocina, Gammella destaca la milanesa Gran Carusso (con salsa gratinada) y la Nueva York (con dos huevos fritos y panceta), el risotto de hongos y la ensalada tibia de pollo. Además, de lunes a viernes hay Menú Ejecutivo (plato y postre, $ 250) y Menú Completo (plato, bebida, postre y café, $ 350) con al menos tres opciones de principales para elegir, entre ellos sushi. Para cerrar, la carta ofrece desde panqueques hasta cheescake.

El salón, con una capacidad total de más de 150 personas, es tan versátil como la carta. Además de las zonas de livings y las clásicas mesas, Sinatra cuenta con una gran terraza cerrada ideal para reuniones numerosas. Con una cúpula de vidrios que se abre y desde la que se aprecia el cielo, es la gran promesa para los meses de calor.

Información.

Dirección: Berro 1348, esq. Pagola. Teléfono: 2707 1010. Horario: Martes a domingos de 12 a 15.30 hrs. y desde las 19 al cierre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)