EL ELEGIDO I RESTO BAR FLORIDA

Un espacio familiar en plena ruta

Hace once años que estamos en este lugar y siempre quisimos que la gente pueda pasar un buen rato en un ambiente familiar", dice Roberto González quien, junto a su hijo Juan, está al frente del parador Resto Bar Florida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Resto Bar

Ubicado justo en la intersección de las rutas 5 y 56, el parador es un lugar ideal para quienes están de paso por la ciudad o, como dice Roberto, para aquellos que trabajan afuera y quieren parar a comer algo y acortar la jornada.

De esta forma, el lugar, que tiene capacidad para 120 personas, abre a las 7 de la mañana todos los días y cierra a la medianoche, por lo que ofrece desayunos, meriendas, almuerzos y cenas.

Para el desayuno y las meriendas, como cuenta Roberto, las medialunas de manteca rellenas con jamón y queso son las preferidas. Salen $ 60 y son ideales para acompañar un capuchino o un cortado. También hay opciones dulces, como la Pasta Frola de membrillo o dulce de leche, que cuesta $ 85 la porción.

En el almuerzo y la cena la carta se repite. "Es sencilla pero variada y todo lo fabricamos nosotros", asegura. Así, uno de los platos que recomienda, "aunque todos son buenos", dice Roberto, es el entrecot Florida ($ 480), que viene con panceta, morrón, cebollas fritas, huevo y papas fritas. El de champiñones también es uno de sus platos especiales y cuesta $ 435.

Además, todos los días hay una sopa distinta, y por supuesto, también tienen variedad de minutas para quienes las prefieran. En este sentido, Roberto dice que el gramajo y las papas fritas con distintas salsas, como la de champiñones, son uno de los preferidos, especialmente porque las porciones son abundantes. Lo mismo sucede con la parrilla. "La gente de acá nos conoce por la calidad de las carnes que usamos. Y además todo es hecho en el momento", aclara Roberto.

En ocasiones, al menos una vez al mes, organizan cenas con música en vivo, pero, por supuesto, respetando el ambiente de familia que desde sus inicios quisieron transmitir.

Información.

Dirección: Ruta 5 y 56, Florida - Precio promedio: $450 - Horario: Todos los días de 7.00 a 00.00 horas, aproximadamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)