EL ELEGIDO I MARILYN

Para disfrutar de un lugar de película

Ir al cine, tomarse un café y disfrutar de una merienda casera, siempre es un buen plan. Especialmente en estos días que el frío empieza a hacerse presente. Además, la opción de tener un café en el mismo edificio donde se disfruta de una buena película, convierte al plan en una salida ideal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marilyn Café

Marilyn Café, que se encuentra en el mismo lugar que el cine Life Alfabeta desde hace siete años, ofrece una gran variedad de opciones. De esta forma, antes o después del cine, se puede disfrutar de platos dulces o salados, en un ambiente tranquilo e ideal para ir con amigos, con una pareja o en familia.

Si bien la mayoría de los clientes de Marilyn Café son los espectadores del cine, hace dos años que el café abre desde las 10.00 de la mañana de lunes a viernes, "en un horario en el que cine no está habilitado, apostando a personas que viven o trabajan en el barrio", explica Mirtha Aufman, propietaria del lugar. Los fines de semana sí, se concentran en el público de Life y abren a partir de las 15. 00.

Las opciones para el almuerzo son varias, "caseras y con precios en cuenta", dice Mirtha. Aunque entre semana el menú va variando, siempre incluye pastas o platos con carne, pescado o pollo. Y, dentro de los que preferidos por Mirtha está la Merluza mediterránea ($ 220): pescado al horno con verduras al wok y salsa de soja. Además, una de las especialidades de Marilyn es la lasagna ($ 220): espinaca, carne, jamón y queso, salsa blanca y salsa de tomate. Se puede acompañar con una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria. "El condimento de todos los platos es en base a hierbas", aclara Mirtha.

Para la hora del té, lo que recomienda la propietaria es el té completo para dos, que sale $ 630 y es abundante: una bebida caliente, jugo de naranja tostadas, scones, wafles con dulce o chocolate, sandwiches calientes y una porción de torta. Entre las recomendadas, Mirtha dice que el crumble de frutos rojos o pera es un clásico, lo mismo que la cheescake de maracuyá o la carrot cake.

Información.

Dirección: Miguel Barreiro 3231 - Teléfono: 2706 5932 - Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 22.30. Fines de semana desde las 15.00

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)