EL ELEGIDO - CHESTERHOUSE

Para cortar la rutina en Ciudad Vieja

Desde marzo de este año, quienes frecuentan la Ciudad Vieja pueden encontrar una nueva propuesta para disfrutar de un buen café. 

Chesterhose está en un punto ideal de Ciudad Vieja

Es que, en la esquina de Rincón y Ciudadela se instaló Chesterhouse, un lugar ideal para desayunar, almorzar o merendar en un ambiente cálido y tranquilo, pero que también queda de paso para levantar un café y seguir con la rutina.

El de Rincón y Ciudadela es uno de los cinco locales que la marca tiene en Montevideo; están en Zonamerica, en dos puntos del World Trade Center y en la plaza de comidas de Tres Cruces. Instalarse en Ciudad Vieja parte de la idea de la marca de encontrar puntos estratégicos.

"La idea en general de la cafetería es realmente lograr generar un entorno ideal, un clima cálido para que la gente pueda quedarse y disfrutar. Tenemos un segundo piso que está pensado para que la gente pueda venir a estar tranquila, a trabajar, a leer, por ejemplo", cuenta Nicolás, encargado del área de marketing y venta de la firma. Así, dice Nicolás, el nombre de la empresa surge por los sillones chesterfield, que son algo así como el leitmotiv.

La propuesta gastronómica de Chesterhouse es "muy variada", dice Nicolás, y tienen la idea de expandirla aún más. Todos los productos son caseros. De esta forma, para el desayuno o la merienda son varios los recomendados. Uno de ellos es el Caramel Macchiato (entre $ 95 y $ 105) acompañado por una lemon cake ($ 92). Pero también, ahora que los días empiezan a estar más lindos, los licuados y jugos naturales son una de las opciones preferidas; los primeros incluyen tres frutas y salen $ 135 y los otros $ 125. Otras propuestas para probar son el iced coffee, el té helado o las aguas saborizadas.

Para el almuerzo, Nicolás recomienda la tarta de choclo y jamón, que viene con una ensalada de lechuga, tomates cherry, queso y zanahoria ($ 190). También se puede elegir entre tostados, burritos, ensaladas, quesadillas y más opciones que vale la pena probar.

Información

Dirección: Ciudadela 1397.

Teléfono: 2900 2538.

Horario: De lunes a viernes de 8.00 a 19.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)