EL ELEGIDO I BARESKI

Comida rápida con propuesta renovada

Desde mediados de 2016 un grupo de cuatro amigos se juntaron para poner un bar de comida rápida pero con una propuesta gourmet. Así surgió Bareski, en la esquina de Jackson y Chaná.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bareski

Matías Da Silva, propietario al frente del lugar, fue el encargado de seleccionar y diseñar la carta. Como comenta Roberto Fontora, uno de los cuatro amigos: "Trabajamos con vecinos, amigos, amigos de amigos y nos interesa que sea un lugar para pasar un lindo rato, que sea cálido y familiar, que puedas estar tranquilo, por eso internamos ser atentos, pero a la vez discretos en la atención".

Los platos recomendados llevan, en general, el nombre del lugar. Así, el chivito Bareski ($ 395), es uno de los que aconseja probar Roberto: pan bata artesanal, panceta, muzzarella, aros de cebolla, huevo a la plancha, aceitunas, lomo, "que es una carne muy tierna que no tiene nervios", aclara, y que es acompañado por papas rústicas con romero queso parmesano. Además, los wraps son otra de las especialidades del lugar y pueden ser de carne, pollo ($ 310) o verduras ($ 290). "Siempre usamos hierbas frescas para darle otro gusto a los platos", explica Roberto sobre los condimentos que utilizan para la carne y el pollo. Al igual que al chivito, se lo puede acompañar con papas rústicas con queso parmesano o una ensalada de lechuga crespa, tomates cherrys, morrón verde o rojo en juliana, y zanahoria rallada.

Dentro de la carta de tragos, los daikiris son especiales: "Si tengo que recomendar uno, el de frutilla es el mejor, pero puede ser de durazno o ananá". Y, para que la noche sea completa, el bombón helado, es el postre por excelencia de Bareski: es un helado de vainilla, con una cobertura de chocolate en cascada y maní.

Bareski es un lugar ideal para compartir una cena con amigos o para parejas. En ocasiones, hay música en vivo. Además, si bien el ambiente es acompañado por una cortina musical mantienen un volumen que proporcione tranquilidad para sus clientes y los vecinos de la zona.

Información.

Dirección: Jackson 1351. Teléfono: 2403 9097. Horario: De miércoles a domingos de 19.00 a 2.00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)