EL ELEGIDO - POTTS SWEET & COFFEE

Comida casera en un lugar tranquilo

Potts Sweet & Coffee surgió del sueño de tres amigos, Guillermo Alonso, Jorge Locatelli y José Luis Álvarez. "Era una idea muy loca que teníamos y terminó haciéndose realidad en menos tiempo del que esperábamos", cuenta Guillermo, quien junto a Jorge es aficionados a la gastronomía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Potts Sweet & Coffee

"Empezamos a buscar un lugar para abrir en un año. Nos encontramos con este local, nos cautivó por su impronta y terminamos abriendo en 15 días. Nos embarcamos en una locura que está buenísima", agrega. Es que, desde hace dos meses y medio, en Eduardo Acevedo e Isla de Flores, se puede visitar un lugar tranquilo y disfrutar de buena gastronomía.

La propuesta de Potts es, especialmente, ofrecer comida mediterránea, saludable y casera. De esta forma, aunque la carta es acotada, todos los días, de lunes a sábados, tienen un menú distinto, con una opción vegetariana; sale $ 270 e incluye la bebida, que puede ser un jugo natural. Los domingos, la propuesta cambia: hay platos de degustación, que son más gourmet, se acompañan con una copa de vino; vale $ 550. Pero, además, todos los días se puede elegir por las opciones de la carta. Y, entre ellas, las hamburguesas son de las preferidas. Hay de carne, vegetarianas, de quinoa, de arroz, de lentejas y pueden venir con lechuga, tomate, tomates confitados, barbacoa, cebolla caramelizada y bacon, todo depende de los gustos del público; también pueden acompañarse con papas y boniatos al horno.

Para el desayuno o la merienda, la propuesta también es saludable y casera. Entre las opciones, la merienda para dos es una de las preferidas. Sale $ 550 y trae dos jugos naturales, dos bebidas a elección — té, café, capuccino, late, entre otras — dos scones, un sándwich caliente, dos muffins, dos porteñitas, una porción de torta a elección y dos alfajores de maicena. También tienen promociones individuales.

Potts tiene capacidad para 27 personas y es un lugar ideal para pasar un rato tranquilo. Incluso, son muchos los que lo eligen para juntarse a estudiar o para reuniones de trabajo.

Información.

Dirección: Eduardo Acevedo 1047. Teléfono: 2413 1507. Horario: De lunes a viernes de 9 a 22. Sábados y domingos de 10 a 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)