EL ELEGIDO - LISA BURGERS & DRINKS

Combos gourmet con vista al Río

Con una vista hacia la Playa Ramírez, el boliche Lisa Burgers & Drinks arrancó en noviembre del año pasado con la idea de convertirse en un punto de encuentro para adolescentes que quisieran compartir una hamburguesa y un milkshake.

Abre de martes a domingo, de 12 a medianoche.
Abre de martes a domingo, de 12 a medianoche. Foto: Fernando Ponzetto

La proximidad al gran local de McDonald’s parecía ser un anzuelo para los teens deambularan por la zona en torno a la recobrada Plaza Mateo, que estuvo cerrada durante años.

Pero como dice uno de los dueños del boliche, Joaquín Ingold, el lugar atrajo a un público más amplio que la franja etaria adolescente. "Nos tomó por sorpresa que vinieran tantas familias con hijos", dijo Ingold a Domingo y agregó que los juegos del Parque Rodó seguramente influyen en el crecimiento de esa clientela.

El lugar divide su propuesta en dos vertientes: hamburguesas gourmet —diez combinaciones diferentes, más una variante vegetariana—, ensaladas y wraps por un lado. Por el otro, meriendas con distintas tortas para tomar un café o te.

Entre las hamburguesas hay de todo un poco. La "Mariachi" ($310), por ejemplo, viene con lechuga, queso dambo, totopos (una suerte de chips de harina de maíz), guacamole y salsa tabasco. Otros ingredientes o condimentos poco comunes cuando se habla de hamburguesas que figuran en la propuesta son cebolla caramelizada, mango, rúcula o queso roquefort.

La única variante vegetariana ("Veggie", $280) se hace en base a una hamburguesa de lentejas con queso Philadelphia, huevo a la plancha, hongos y mix de verdes.

Los que quieran quedar bien satisfechos pueden optar por la "Doble Lisa", un mastodonte de 400 gramos de carne con queso cheddar y panceta a $ 350. No es una desubicación compartir semejante bocado. Todas las hamburguesas vienen con papas y boniatos fritos.

Más allá de los refrescos y el agua mineral, ofrecen licuados y milkshakes. También hay opciones con alcohol: distintas cervezas y tragos como mojitos, caipiroskas, daiquiris y Cuba Libre, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)